Pronto
Cerrar

Olga Moreno en la playa de Honduras en sus últimos días de concurso.

E

Olga Moreno ha sido una de las que más ha sorprendido al público de Supervivientes por su fortaleza física, emocional y mental. Ella misma aseguraba que no pensaba que podría llegar al final de este durísimo concurso y, pese a los inevitables altibajos y la profunda añoranza por su familia, la mujer de Antonio David Flores ha encontrado la fuerzas para seguir siempre adelante.

Pero, sin embargo, hace unos días, antes de volver a Madrid con los otros cuatro finalistas, se desmoronó. Olga recibió una carta de otra concursante, Marta López, con la que comenzó una excelente relación en Honduras y se vino abajo.

Según contó la concursante, fue por los duros ataques que Rocío Carrasco ha vertido a través de su serie documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', contra su marido y ella, acusándoles de ser los responsables de sus 20 años de sufrimiento y del distanciamiento que ahora existe entre la hija de Rocío Jurado y sus dos hijos, Rocío y David Flores.

Con rabia y dolor porque la gente piensa que ella y su marido son mala gente, Olga se defendió de las acusaciones sin poder dejar de llorar. “Somos buenas personas y hemos sufrido tanto, tanto…”, repetía Olga tapándose la cara y asegurando que lo único que había querido ella había sido darle una buena infancia a esos dos hijos que, según sus palabras, fueron criados sin rencor hacia su madre.

Fortalecida tras haber superado un prueba que muchos no pueden aguantar, Olga ha vuelto a su casa y su realidad con la firme convicción de que piensa plantar batalla a la lucha que, tras sus 20 años de silencio, ahora ha planteado Rocío Carrasco. Así, seguramente la veamos más a menudo ante las cámaras próximamente.