Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: mira aquí el primer tráiler del documental sobre su vida

El cantante estrenará el 12 de noviembre su documental "El principito es Omar Montes" en Amazon Prime, y acaba de mostrar, orgulloso, el tráiler

Omar Montes está muy orgulloso de su documental, que se estrena el 12 de noviembre.

Omar Montes está muy orgulloso de su documental, que se estrena el 12 de noviembre.

V.P.

Omar Montes se ha convertido en todo un fenómeno de masas y acaba de conquistar otro de sus sueños... ¡ya está listo el documental sobre su vida! Así lo ha anunciado el cantante en sus redes sociales, donde ha lanzado un mensaje lleno de ilusión y cariño.

"Hola, bbs. Vengo a frontear de mi nuevo documental, #ElPrincipitoEsOmarMontes que se estrena el 12 de noviembre en @primevideoes A qué hay ganas de verlo? Dadle un like al trailer y dejarme un comentario diciendo qué os parece. OS AMO✌️", ha escrito junto al vídeo que resume esta pieza audiovisual. 

Así son las primeras imágenes de "El principito es Omar Montes"

Omar, en una de las imágenes que saldrán en su documental. 

Omar, en una de las imágenes que saldrán en su documental. 

Si Georgina Rodríguez daba que hablar solo con el trailer de su nuevo reality, Omar Montes va por el mismo camino. Después de que un amigo de la infancia negara que el de Pan Bendito hubiera sufrido acoso escolar, el ex de Isa Pantoja ahonda en esta etapa de su vida en los dos minutos que dura el trailer. 

"Yo crecí en Pan Bendito. No es fácil crecer en un barrio así. Puedes acabar enganchado, en una banda robando o muerto. Me desfiguraron la cara en el patio del colegio", relata en la voz en off. Además, también podemos oír cómo su madre corrobora que sufrió acoso de pequeño por parte de sus compañeros, algo que incluso llegó a llevarle a una depresión. 

Por supuesto, no todo queda en los orígenes, y Omar Montes habla sobre todo lo bueno que está viviendo, y cómo la televisión le ayudó a llegar hasta donde está. Para él, "los realities me sirvieron como trampolín para llevar mi música y que la escuchara todo el mundo". ¡No te pierdas el avance de su documental!

Sonsoles Ónega, la mayor fan de Omar Montes

El joven no deja indiferente a nadie, y Sonsoles Ónega ha mostrado que está entre sus admiradoras. Lo ha hecho con una foto en la que explica la simpática "disputa" que ha tenido en casa por el libro de Omar Montes, "Mi vida mártir". 

"¡Pelea en casa por un libro!", ha escrito la presentadora de 'Ya es mediodía'. ¡Mira la divertida foto que ha subido!

 

 

 

Loading…