Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El artista asegura que se ve reflejado en los concursantes.

El artista asegura que se ve reflejado en los concursantes.

E

"A pesar de llevar 31 años en Mediaset y haber presentado muchos “talent”, “Idol Kids” no se parece a nada de lo que he hecho hasta ahora. En gran parte es por el equipo que me acompaña, grandes artistas y personas humildes y colaboradoras", nos ha asegurado Jesús Vázquez, que vuelve a ejercer de maestro de ceremonias.

Entre sus nuevos compañeros se encuentra Lara Álvarez, que se estrena en un formato, y un jurado totalmente renovado que está formado Omar Montes, Ana Mena y Ángeles Muñoz y Dionisio Martín (el dúo Camela). El buen rollo entre los jueces es evidente.

"Queremos que nos vean como sus amigos"

PRONTO: ¿Qué supone para vosotros formar parte de "Idol Kids 2"?

OMAR MONTES: Es un placer estar en este equipo. Trabajar con niños es maravilloso. Si pudiera, los adoptaría a todos. Además de aportar mi granito de arena, me llevo muchas cosas y cada día aprendo algo nuevo de ellos y voy cogiendo experiencia.

ANA MENA: Me siento muy afortunada de formar parte de esta innovadora edición y me lo estoy pasando en grande. Hay mucho "feeling" con el resto del jurado y con todo el equipo, al que considero una familia.

P.: ¿Qué aportáis a estos jóvenes talentos?

A.M.: Siempre intentamos dar apoyo y consejo desde el cariño y los niños también nos aportan muchas cosas, es algo recíproco. Queremos que nos vean como algo más que jurado, como sus amigos.

O.M.: Nos vemos reflejados en esos niños y nos acordamos de lo que sentíamos a su edad. Intentamos decirles las cosas sin que se sientan mal. Al final, somos como un niño más y estamos ahí para ayudarles.

Además del jurado, "Idol Kids" ha renovado su mecánica. La segunda edición tendrá 13 galas y las audiciones pasarán a ser ˝rankings˝. También cambia de funcionamiento es el ˝ticket dorado˝. En la primera edición, el jurado otorgaba uno de forma unánime, mientras que en ésta, cada miembro dispone de un ˝ticket dorado"˝ individual (excepto Camela, que votan como uno).

Loading…