Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes: escucha sus canciones más famosas

Aunque conocimos a Omar Montes como novio de Isa Pantoja, lo cierto es que el de Carabanchel se ha hecho un hueco en el mundo de la música por méritos propios. Estas son sus canciones más escuchadas.

Omar Montes fue, en 2020, el artista más escuchado de España.

Omar Montes fue, en 2020, el artista más escuchado de España.

M.A.

Nada hacía presagiar cuando conocimos a Omar Montes que, en poco tiempo, se convertiría en el cantante más popular de este país. Sí, como lo lees. El ex de Isa Pantoja fue el artista español más escuchado en 2020 en la plataforma Spotify, con más de ¡tres millones de oyentes mensuales! 

Mientras esperamos la publicación de su segundo disco de estudio (el primero fue 'La vida mártir', que se publicó en 2019), hacemos un repaso por la carrera de Omar Montes y os enseñamos sus temas más famosos ¡con vídeos incluídos!

'La vida mártir', el primer y, hasta la fecha, único disco de Omar Montes.

'La vida mártir', el primer y, hasta la fecha, único disco de Omar Montes.

Las canciones más escuchadas de Omar Montes 

Los temas del de Pan Bendito acumulan millones de reproducciones, tanto sus canciones en Spotify como sus vídeos en YouTube. Y es que Omar Montes tiene legiones de fans ¡y se codea con los artistas internacionales más top! 

'Rebelde', el tema de Omar Montes con Beatriz Luengo y Yotuel Romero

Hace tres semanas que Omar, Beatriz y Yotuel lanzaron este single, que en sólo 2 días ya ha sobrepasado el millón de escuchas en Spotify y su vídeo casi llega a los 4 millones de vistas. La canción es una interpretación bastante libre del clásico 'Soy rebelde' de Jeanette, eso sí, siempre con el toque rapero-flamenco de Omar.

'Normal que se lo crea', otro de sus grandes éxitos

Junto a otros importantes artistas de reguetón como Keen Levy, Omar ha lanzado el tema 'Normal que se lo crea', esta vez algo más alejado de su tradicional flamenco, con más sonido latino que el anterior. Lo sacó hace 4 meses y ya se ha posicionado en su top 5 de exitazos. 

'Fake Capo', un tema con un vídeo lleno de coches de lujo

En 'Fake Capo', Omar Montes también ha unido su voz a la de otros artistas latinos de peso como RVFV o Davides de Novelda, y junto a ellos aparece en el videoclip de la canción, que ya han visto más de 11 millones de personas.  

 'Prendio', de nuevo junto a Davides de Novelda y RVFV

En 'Prendio' Omar repite colaboración, efectos con vocoder y vídeo con estética urbana. Casi 50 millones de personas ya han oído este tema y, viendo el vídeo ¡no se puede decir que Omar Montes no es fiel a un mismo estilo musical!

'Alocao', con Bad Gyal, es la canción más escuchada de Omar Montes

Con casi 100 millones de reproducciones, que se dice pronto, este dúo con una de las artistas de moda es el tema de Omar Montes que acumula más escuchas. Sin duda ha sido uno de sus grandes trampolines hacia el podio de artistas top de nuestro país.  

 

Loading…