Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Omar Montes, ¿nueva colaboración a la vista?

El cantante de reggaetón y la folclórica se hicieron grandes amigos en Supervivientes, ¡y todo apunta a que están trabajando en su primera colaboración!

Omar Montes e Isabel Pantoja estuvieron muy unidos en Supervivientes.

Omar Montes e Isabel Pantoja estuvieron muy unidos en Supervivientes.

P. G. M.

Isabel Pantoja y Omar Montes se conocieron hace unos años gracias a Isa P, cuando el cantante y la colaboradora todavía salían juntos. Tras la ruptura, la tonadillera y su exyerno han demostrado seguir manteniendo una bonita amistad, ¡que ahora podría dar pie a su primer tema juntos!

El cantante de reggaetón, que en el último año se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de nuestro país, está que no para. Tras anunciar una serie y un libro, el artista reveló que había alquilado Cantora para hacer un videoclip a lo grande.

El madrileño también aseguró que contaría con una invitada estrella, pero no quiso revelar el nombre. Lo que sí adelantó es que "la conocéis todos, es una grande de España, si no la más grande", unas declaraciones que cada vez parecen apuntar más a Isabel Pantoja.

La colaboración de Isabel Pantoja y Omar Montes

Después de un cumpleaños muy solitario y marcado por el conflicto con su hijo, la cantante de "Así fue" volverá a los escenarios el próximo 7 de agosto, en Jerez. Isabel lleva unos días ensayando en Madrid, lo cual ha sorprendido a sus seguidores y ha levantado la sospecha. ¿Podría estar preparando una nueva canción con su exyerno?

Esta posible colaboración, que no ha sido ni confirmada ni desmentida por ninguno de los artistas, podría suponer un duro golpe para los hijos de la tonadillera, con los que ella no ha colaborado durante sus trayectorias musicales.

Los estilos de Omar Montes e Isabel Pantoja son muy distintos, por lo que una canción juntos podría suponer toda una reinvención para la sevillana.

El último videoclip del artista para su nuevo tema, "Beba Qué Quieres Que Haga" salió ayer y ya está petándolo. Puedes verlo aquí:

Loading…