Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes habla como nunca sobre su dura infancia: "Si comías, no cenabas"

El cantante ha revelado en 'Déjate Querer' que se crio en unas chabolas con su abuela, su abuelo y su madre

Omar Montes ha hablado con Paz Padilla en 'Déjate Querer' (Telecinco)

Omar Montes ha hablado con Paz Padilla en 'Déjate Querer' (Telecinco)

Paula Gómez

Omar Montes no ha tenido una vida fácil. El cantante, que al principio se dio a conocer como el novio de Isa Pantoja, se convirtió más tarde en el ganador de 'Supervivientes 2019' y ya es uno de los artistas españoles más populares entre los jóvenes. Ahora, se ha abierto para contar todo sobre su vida profesional y personal, y no ha dejado al público indiferente con su historia.

Los primeros años de vida del joven fueron especialmente difíciles. Omar ha hablado sobre ello con Paz Padilla y ha dado ejemplos sobre el tipo de circunstancias en las que vivía. "Era un barrio complicado, hemos pasado bastante fatiga" ha admitido. También ha explicado que "yo me crie en unas chabolas con mi abuela, mi abuelo y mi madre. Yo tenía mi barreñito azul en el que me bañaban en el patio y me veían todos los niños".

"Ahí me veían todos los niños bañarme y, claro, para mí era lo normal. No lo hacía extrañado. Ahora, flipo. Voy a mi casa y estoy tumbado, después de ver hoteles y pisos de amigos... y veo mi bañera que se cae a cachos y lleno de costras. Y me doy cuenta de que igual esto no era lo normal, pero a mí me agradaba" ha señalado.

Omar Montes ha hablado sin tapujos sobre los años más difíciles de su vida (Telecinco)

Omar Montes ha hablado sin tapujos sobre los años más difíciles de su vida (Telecinco)

Omar Montes también ha confesado un dato curioso y es que cuando va a otros lados, si no tiene el cabecero de la cama con el transitor de su abuela, a la que está muy unida, siente que le falta algo. "Estoy tan hecho a ello, que si me sacas de ahí..." ha comentado. También ha resaltado que, si va a su casa y no ve las figuras antiguas o su televisión antigua, lo pasa mal.

Paz Padilla no ha dudado en preguntarle al joven sobre el nivel de vida que llevaban y si tenía para comer. "A veces, si por ejemplo comías, no cenabas" ha revelado. También ha recordado que "mi madre se ha vuelto loca pidiendo ayuda, otra cosa es que no la ayudaran todo lo que necesitaba puesto que hay mucha gente necesitada y más en aquellos barrios. Más adelante, cuando tiraron las chabolas, nos dieron un piso en Carabanchel".

El boxeo, su refugio en sus peores momentos

Pero, por desgracia, la cosa no se quedó ahí y tambien llegó a sufrir acoso y bullying durante esta etapa de su vida. "Estaba jugando a la pelota y, de repente, un muchacho la tiró al cementerio con muy mala leche. Era la única pelota que tenía y me costó mucho tenerla", ha recalcado. Fue entonces cuando tuvo un pequeño accidente por culpa de esa persona.

"Estaba subiendo a la tapia del cementerio y cuando estaba a punto de saltar, un muchacho me empujó y caí de boca. Casi me mato, me quedé inconsciente diez minutos" ha explicado. Tambien ha querido reivindicar que pedir ayuda no es malo, y que se debería hacer en estos casos.

La presentadora ha querido preguntarle sobre esta época y cómo consiguió salir adelante a pesar de las dificultades. Él ha confesado que, aunque le gustaba la música y quería dedicarse a ella, lo que primero "funcionó" fue el deporte. Concretamente, el boxeo.

"A mí me salvó el gimnasio y el boxeo", ha confesado. El cantante ha sorprendido al revelar que "siempre he cantado, pero nunca me ha funcionado el cante. Conseguí pegarla con la canción 'Conmigo' con mi hermanito Moncho, pero antes de eso no había dinero. Yo invertía en música más que ganaba".

Loading…