Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes presume de abuelo

El cantante está muy unido a su familia y sus abuelos son dos de las personas más importantes de su vida

Omar Montes posando abrazado a su abuelo.

Omar Montes posando abrazado a su abuelo.

Saray Cruz

Omar Montes ha vuelto a presumir de su abuelo. El cantante está muy unido a su familia y, sobre todo, a sus abuelos, que son las personas más importantes de su vida, junto a su hijo y su madre.

De hecho, a pesar de todo el éxito y el dinero que tiene, el cantante vive en su casa de toda la vida con ellos, en el barrio de Pan Bendito, en Madrid. El artista presume de los suyos todo lo que puede, como con la foto de portada, que publicó para felicitarle el 82º cumpleaños a Rodolfo.

Omar Montes y su bonita relación con su abuelo

"Hoy cumple años el patrón, mi abuelito que le quiero y le amo. 82 añitos ya y está hecho un príncipe", escribió en sus redes sociales junto a varias imágenes y un divertido vídeo con el que ha enamorado a sus seguidores.

El artista nunca se separa de su familia, que le llevan apoyando desde el principio de su carrera e, incluso, le acompañan a la mayoría de sus actuaciones.

En alguna ocasión, además, ha declarado que el día que su abuela fallezca, dejará de actuar, pero tal vez sea una de sus habituales bromas. También ha dicho que va a grabar un tema con Shakira... Quién sabe.

Loading…