Todas las novias que ha tenido Omar Montes

Omar Montes se hizo famoso por su relación con Isa Pantoja, pero antes (y después) ha tenido otras parejas. Algunas ¡muy famosas!

omar montes

Estas han sido todas las novias de Omar Montes.

M.A.

A excepción del mediático romance que tuvo con Isa Pantoja, el resto de relaciones que ha tenido Omar Montes han sido bastante discretas. Según cuentan, ahora el cantante tiene una nueva chica, una joven de 20 años llamada Lola, pero antes, el corazón del de Pan Bendito ha tenido sus más y sus menos.

Repasamos la lista de conquistas del cantante. 

Todas las novias que ha tenido Omar Montes

Famosas, anónimas, relaciones esporádicas, rumores, amores que han durado años... esta es la lista completa de chicas con las que se ha relacionado a Omar. 

Nuria Hidalgo, su primer gran amor y madre de su hijo

Antes de que Omar saltase a la fama, tuvo una relación de seis años con Nuria, madre de Omar Jr. 

omar montes nuria hidalgo

Omar junto a Nuria y a su hijo.

Aunque lo suyo no tuvo final feliz, Nuria nunca ha hablado mal en público del padre de su hijo: "Es un chico muy cariñoso y protector", dijo en una ocasión en 'El programa del verano'. Nuria achacó su ruptura a que empezaron a salir siendo muy jóvenes. Hoy tienen una buena relación por el bien del pequeño. 

Marisa Jara, el rumor que nunca se esclarecerá

marisa jara

Marisa Jara y Omar Montes podrían haber tenido algo en el pasado.

En una entrevista en directo, Kike Calleja espetó a Omar: "Tú has tenido algo con Marisa Jara, la ex de Joaquín Cortés...". El implicado no quiso entonces confirmar ni desmentir esa información, pero la propia modelo se puso en contacto con Calleja para negarlo todo durante el mismo programa. "Marisa, si me dejan a mí de embustero te voy a dar la vida mártir", dijo entonces el cantante...

Con Ylenia vivió un romance corto pero intenso

ylenia

Ylenia y Omar Montes compartirán una cosa toda la vida...

En 2016, cuando Ylenia ya era famosa y Omar aún no, la pareja vivió una tórrida relación: "incluso la llevé a casa de mi abuela", dijo en una ocasión el cantante. La pareja entonces llegó a grabar una canción junta, llamada 'Más que amigos', pero lo suyo no acabó en muy buenos términos: “Hay personas que cantan regular, personas que cantan mal y luego ya está Ylenia”, explicó entonces Omar. ¡No te pierdas aquí este vídeo!

De su relación, Omar e Ylenia guardan algo que les unirá para siempre: un mismo tatuaje. Ambos llevan grabada con tinta la frase 'only god can judge me' (sólo dios puede juzgarme).

Junto a Isa Pantoja le llegó la fama

Aterrizar como novio de Isa Pantoja en Telecinco es entrar por la puerta grande. Y si a eso se le suma un triángulo amoroso con Asraf, es éxito seguro. 

omar montes isa pantoja

Omar e Isa en 'GH Vip'.

Los tres meses que estuvieron juntos Omar e Isa le valieron para, posteriormente, amortizar ambos su pasada relación. Ella eligió a Asraf, con quien actualmente está preparando su boda, y él... bueno, él sumó otra compañera de concurso (y vieja conocida) a su lista de conquistas.

Techi, la venganza de Omar a Isa

omar montes techi

Omar y Techi en la casa de 'GH Vip'.

Omar entró como concursante de pleno derecho a 'GH Vip' poco después de la salida de Isa, y allí vivió un fugaz romance con una compañera de programa. Pero no una compañera de programa cualquiera: Omar fue pareja de Techi, que a su vez es exnovia de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla, ¡el padre del hijo de Isa Pantoja! 

Nuria Martínez, un 'affaire' del que ella sacó rédito después

nuria martinez

Nuria Martínez, ex de Omar Montes.

En 2019, Nuria y Omar compartieron algo más que tomas de cámara en los videoclips del cantante... aunque es cierto que él nunca lo ha negado, tampoco considera a Nuria como "una relación". Tras su corto affaire, esta cajera reconvertida en 'influencer' fue una de las concursantes de 'GH Vip 7'.

Ahora que parece que Omar ha sentado la cabeza junto a una misteriosa joven llamada Lola... ¿será ella la definitiva?