Pronto
Cerrar

Omar Montes: todos sus millonarios negocios fuera de la música

Además de ser el artista más escuchado de España, Omar Montes ha diversificado su carrera hacia otros lados. ¡Esto es todo lo que hace!

A Omar Montes, las finanzas no le van nada mal...

M.A.

No hay duda de que, de un tiempo a esta parte, Omar Montes está disfrutando de grandes éxitos... ¡que llevan detrás muchísimo trabajo! Y es que el que saltase a la fama por ser el novio de Isa Pantoja está imparable. Su carrera musical este año no ha podido ser más prolífica: ha sacado ocho sencillos, de los cuales tres han sido disco de oro y cuatro, de platino. ¡Pero hay mucho más!

En 2021, Omar Montes ha sacado un libro, 'Mi vida mártir'; ha protagonizado su propio documental, 'El principito es Omar Montes'; se ha estrenado como modelo para Ágatha Ruiz de la Prada, ha confirmado su presencia en 'Idol Kids', ha hecho sus pinitos como actor en las promos más locas y divertidas de Prime Video y, por si fuera poco, ha anunciado que presentará un programa de entrevistas. ¡Ahí es nada!

Y claro, tanto trabajo, inevitablemente da sus frutos. El de Pan Bendito nunca ha renegado de sus orígenes humildes y, además, ha admitido que ahora gana dinero suficiente para que su familia no vuelva a pasar los apuros económicos que vivieron en el pasado. Dinero que está sabiendo invertir de manera sabia para rentabilizarlo al máximo y es que, tal y como revela el portal Vanitatis, Omar también ha dado todo un "pelotazo económico". 

Pese a sus orígenes humildes y gracias a su duro trabajo, hoy Omar Montes lleva una vida llena de lujos.

El gran negocio de Omar Montes fuera de la música

Consciente de que, aunque ahora esté en lo más alto, a lo mejor no va a ser siempre así, el madrileño ha diversificado sus ramas empresariales para asegurarse ingresos en el futuro. ¿De qué forma? Invirtiendo en ladrillo. Según el citado medio, Omar tiene a su nombre la sociedad Montes Inversión de Capital SL, que tiene como finalidad "la compraventa de muebles inmobiliarios por cuenta propia". 

Así, además de su vivienda familiar en su barrio de toda la vida, un piso de algo menos de 50 metros cuadrados, el rapero posee un chalet de 320 metros cuadrados en Valdecabañas, una exclusiva urbanización de Boadilla del Monte, también en Madrid. El cantante se hizo con esta propiedad el pasado verano por unos 400.000 euros, y unos meses después la vendió por unos 600.000. 

Este solo ha sido su primer negocio inmobiliario pero, viendo los resultados, no tiene pinta de ser el único...