Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Montes triunfa con su canción versionada al coreano

Una cantante ha versionado el exitoso tema "Alocao" del ex de Isa Pantoja y la artista Bad Gyal. No te puedes perder su tema... ¡cantado en coreano!

El cantante de reggaeton se ha hecho viral por esta nueva versión de su canción.

El cantante de reggaeton se ha hecho viral por esta nueva versión de su canción.

V.P.

Omar Montes no deja de triunfar. Desde que convirtiera en personaje público, el que fuera pareja de la hija de Isabel Pantoja ha luchado para hacerse un hueco en el mundo de la música. Tanto es así, que sus temas están atravesando las barreras lingüísticas.

La cantante española Lucy Paradise, fan del pop coreano que se denomina como 'K-pop', ha decidido incluir en su repertorio de vídeos virales uno de los temas más exitosos de Omar Montes: su colaboración con una cantante de moda, Bad Gyal.

Una cantante española versiona "Alocao" de Omar Montes en coreano

El tema, que se titula "Alocao" y salió en 2019, ha sido el escogido hace unos días por esta amante de la cultura coreana, que ha querido hacer un pequeño homenaje cantando en coreano esta canción de Omar Montes. 
 


No sabemos si la letra se ciñe a la original, pero está claro que no le ha quedado mal, y algunos de los fans de Omar Montes le han etiquetado en la publicación para que no se pierda esta original interpretación de su canción. Parece que el cantante, que hace poco sorprendía con su voz al natural, se ha dado por enterado y ha compartido la noticia en sus redes sociales. 

Te dejamos con el vídeo original para que hagas la comparación. ¿Qué te parece?
 

Loading…