Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@omar_sancheze33).

Omar Sánchez, en una de sus últimas fotografías de Instagram (@omar_sancheze33).

G.G.P.

Omar Sánchez ha roto su silencio tras el beso entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira en ‘Supervivientes 2022’. El canario ha atendido a ‘Sálvame Diario’ para pronunciarse por primera vez sobre el polémico momento vivido en el reality por su ex mujer.

“Estoy bien, gracias, no he visto nada”, comentaba irónicamente el ex superviviente. Tras insistir el reportero, finalmente se posicionaba ante las imágenes de besos, caricias y cariño de su ex mujer. “Me alegro por ella, yo ya conté lo que tenía que contar y no pasa nada, absolutamente nada”, ha querido dejar claro, mostrándose muy serio.

No obstante, se ha podido leer algo de resignación en sus palabras, ante lo que podrían haber sido las imágenes más dolorosas de Anabel desde que está en Honduras: “Ella es libre de hacer lo que quiera, ella sabrá lo que hace con su vida y ya está. Enhorabuena por eso”, comentaba muy serio antes de meterse en su domicilio.

Omar Sánchez, en imágenes para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Omar Sánchez, en imágenes para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Desconfianza ante la relación Anabel-Yulen

Sin duda, un romance que todos esperábamos iba a explotar más pronto que tarde. Una historia de amor que ha nacido en el programa y que muchos no se terminan de creer: Kiko Matamoros vaticinaba un prematuro final de esta historia de amor, al terminar el programa y con él, la supuesta estrategia del deportista para llegar hasta el final.

Loading…