Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez y Marina Ruiz: su reencuentro más romántico

Los concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso' ya están disfrutando de sus primeros momentos en pareja fuera del reality. ¡Así ha sido su reencuentro!

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya disfrutan de su amor fuera de la granja (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz ya disfrutan de su amor fuera de la granja (Instagram)

Paula Gómez

Su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' le demostró a Omar Sánchez que encontrar el amor en un reality es posible. Antes de volver a Canarias, donde le esperan todos sus amigos y familiares, el exmarido de Anabel Pantoja se ha desplazado a Córdoba para ver a la persona especial que conquistó su corazón durante el concurso: Marina Ruiz.

La andaluza ha estado esperándolo todo este tiempo y no ha ocultado las ganas de poder comenzar su relación fuera de la granja. Aquellos días sirvieron para conocerse en un ambiente alejado de la ciudad y de los obstáculos, de los problemas del día a día, de sus diferentes rutinas... pero, por ahora, están centrándose en disfrutar al máximo de su tiempo juntos y alejados de las cámaras.

Omar Sánchez y Marina Ruiz, sus primeros momentos juntos y fuera de las cámaras

A pesar de que Omar Sánchez no ha podido ganar el jugoso premio que ofrecía el concurso, que ya está a un mes de terminar, si hay algo que tenía muy claro es que se iba con el mejor regalo que podría haber recibido.

Tal y como hemos podido ver en las historias de Instagram de ambos, primero han paseado por Córdoba, donde ella reside con varios compañeros de piso. "Instagram cerrado por urgencia de dosis de amor. ¡Hasta pronto!" ha escrito la influencer en la primera historia, donde han posado juntos y visiblemente felices.

Omar Sánchez y Marina Ruiz posan juntos en Instagram (@marinaruizmor)

Omar Sánchez y Marina Ruiz posan juntos en Instagram (@marinaruizmor)

Cuando la andaluza visitó la granja de 'Pesadilla en el Paraíso' tras su expulsión, que dejó a Omar desolado, ambos dieron el gran paso de hacer oficial su relación. Ahora, los dos están comenzando a formar su vida en pareja y no podrían estar más ilusionados.

En las historias de ambos, también hemos podido ver que han disfrutado de su primera cita romántica en un restaurante de la localidad. Al igual que Yulen consiguió que Anabel Pantoja dejase su vida en Gran Canaria para irse a vivir con él en Madrid, ¿conseguirá Marina que Omar también se mude a Andalucía con ella?

Omar Sánchez y Marina Ruiz han disfrutado de unos planazos por Córdoba (Instagram)

Omar Sánchez y Marina Ruiz han disfrutado de unos planazos por Córdoba (Instagram)

Los primeros momentos de la pareja están siendo de lo más dulces, pero dentro de poco tendrán de afrontar algunas de las cosas que han pasado en los últimos meses y que él desconocía por completo.

Sin ir más lejos, Omar rompió con Raquel Lozano justo antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso', y ella ya está planeando su boda con otro de sus ex. Por otro lado, la relación de Anabel y Yulen está cada vez más consolidada y ella ha dado el gran paso que dio con él antes. ¿Cómo reaccionará Omar Sánchez a estas novedades?

Loading…