Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja echa de menos a "su niño" Yulen y Omar Sánchez se enfada

La superviviente ha extrañado a su compañero a la hora de dormir, mientras él estaba en otra playa

Anabel Pantoja está decepcionando a Omar por su tonteo con Yulen.

Anabel Pantoja está decepcionando a Omar por su tonteo con Yulen.

S.C.P.

Anabel Pantoja está teniendo una inesperada relación con Yulen Pereira en Supervivientes. Lejos de quedarse en un simple tonteo, la colaboradora podría estar comenzando a tener más sentimientos por él, algo que no ha sentado nada bien a Omar Sánchez, que no ha tardado en reaccionar.

En la última gala de Ion Aramendi, el esgrimista ganó la posibilidad de pasar unas noches en Playa Paraíso, el lugar en el que el superviviente, acompañado de Kiko Matamoros, han tenido acceso a más comida y algunas comodidades con las que no cuentan sus compañeros.

Por su parte, a pesar de que Yulen le traicionara al no escogerla para pasar unos días allí, Anabel ha asegurado lo mucho que extraña a su compañero, sobre todo por la noche, ya que ellos siempre duermen juntos.

Anabel Pantoja ha echado de menos a Yulen los días que ha pasado fuera.

Anabel Pantoja ha echado de menos a Yulen los días que ha pasado fuera.

En el programa de Última Hora de ayer, vimos cómo la superviviente se fue a dormir al lado de Anuar Beno, dejando el espacio que siempre ocupaba Yulen en medio. "Echo de menos a mi niño", le dijo al hermano de Asraf y añadió que "yo quiero verle por un agujerito en Playa Paraíso"

Omar Sánchez, dolido, reacciona en sus redes sociales

Esta no es la primera vez que Omar Sánchez, que sigue el concurso de su querida Anabel, reacciona al tonteo de su todavía mujer con Yulen. A pesar de que ha asegurado en varias ocasiones que no están juntos y que "cada uno puede hacer lo que quiera", el canario no puede evitar sentirse dolido por las acciones de la superviviente.

Por eso, no ha dudado en dar su opinión sobre la actitud de la Pantoja en sus redes sociales con una frase muy directa y, además, intentando animarse tras esta situación dolorosa para él. ¡Mira el vídeo!

"Ser buena persona no significa tener que aguantarlo todo. Aprende a poner límites", ha aclarado Omar, muy seguro de sí mismo. También ha cantado y bailado una canción de Álvaro de Luna para intentar llenarse de energía en este duro momento: "Hay días malos que sólo algunas canciones te suben el ánimo... Seguimos".

Parece que el concurso de Anabel está haciendo que Omar se replantee algunas cosas, dejando cada vez más alejada una posible reconciliación entre ambos.

Loading…