Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Anabel Pantoja se derrumba pensando en Omar: "Lo más bonito que he hecho me lo he cargado"

La sobrina de Isabel Pantoja ha tocado fondo esta semana, en la que ha recordado constantemente a su todavía marido, Omar Sánchez

Anabel Pantoja se ha roto al hablar sobre su relación con Omar Sánchez.

Anabel Pantoja se ha roto al hablar sobre su relación con Omar Sánchez.

P. G. M.

Aunque Anabel Pantoja parece estar haciendo muy buenas migas con Yulen, su compañero de Supervivientes, la sevillana es incapaz de olvidar a Omar Sánchez. La superviviente ha recordado a su expareja en varias ocasiones y ha lamentado cómo terminaron las cosas entre ellos, y a veces, que acabaran.

En esta ocasión, la sobrina de Isabel Pantoja ha reaccionado a las imágenes de cómo habló sobre sus frentes abiertos con su todavía marido. "Yo no quiero firmar los papeles. Divorcio y todo eso suena a que ya... adiós" confesó entre lágrimas a sus compañeras, que hablaban sobre quién sería el ser querido que las visitaría. Y ella pensó en su 'Negro' instantáneamente.

Estos días, la colaboradora de televisión también se ha sincerado con Desy en la valla. "Yo tenía una vida perfecta, había conseguido lo mío y de repente a mí se me cruza el cable, me voy de mi casa... ha sido todo muy fuerte. Lo más bonito que he hecho me lo he cargado. Me he equivocado y cuando salga no sé lo que me voy a encontrar" le contaba a su compañera, completamente desolada. Ahora, en la palapa donde había estado nominando, ha hablado con Jorge Javier sobre lo sucedido.

Anabel Pantoja se rompe: "Aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía"

"Yo me vine con la vida muy desordenada, por no decirte que estaba sola" ha comenzado. Al ver a sus compañeros echando de menos a sus parejas y hablando de sus planes con éstas, ella ha confesado que "aquí me he dado cuenta de lo que yo tenía".

Anabel Pantoja se ha derrumbado al hablar con sus compañeros.

Anabel Pantoja se ha derrumbado al hablar con sus compañeros.

El presentador le ha preguntado entonces si se arrepentía de haber dejado al windsurfista, algo que a lo que le ha costado dar respuesta. "Hay días. De lo que más me arrepiento es de haberle hecho daño a Omar" ha admitido entre lágrimas, muy emocionada.

Anabel se arrepiente de haber dejado a Omar

A pesar de todo, no quiere interferir en lo que esté pasando en su vida mientras ella no está: "lo que no sé es lo que me voy a encontrar fuera cuando salga. Espero que él esté bien, que esté feliz y que la vida me dé lo que yo merezca o lo que me tenga preparado".

Anabel se ha mostrado desconsolada ante la posibilidad de que Omar ya no esté ahí cuando ella vuelva.

Anabel se ha mostrado desconsolada ante la posibilidad de que Omar ya no esté ahí cuando ella vuelva.

En las últimas semanas, Omar Sánchez le ha mandado varias indirectas a la sevillana a través de redes sociales, todavía no ha respondido a estas palabras. El joven se está acercando más que nunca a Alexia Rivas, su compañera de concurso, aunque ella dijese que no de forma romántica.

Finalmente, Jorge le ha hecho otra pregunta antes de dejar que volviese con sus compañeros. ¿Volvería con Omar? Ella no se la ha jugado con esta pregunta y ha dicho que "yo no sé si él está ahí. No puedo responder eso así. Yo tengo que volver allí. Claro que me acuerdo mucho de él, pero no sé dónde está, ni con quién está, ni cómo está" ha dicho, muy afectada.

¿Se reconciliarán cuando vuelva de Honduras, o será demasiado tarde?

Loading…