Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Omar Sánchez tendría la ilusión de volver con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez tendría la ilusión de volver con Anabel Pantoja.

S.C.P.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se mostraron muy unidos antes de que ella se marchara a Honduras. Por eso, a su todavía marido le está doliendo mucho la estrecha relación que tiene la superviviente con Yulen Pereira

Desde el primer día de convivencia, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado la estrecha relación que tiene con su nuevo compañero. De hecho, Anabel incluso ha confesado que siente atracción por él

Anabel Pantoja está enseñando a su compañero Yulen a bailar flamenco.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira tienen mucha complicidad desde antes de llegar a Honduras.

Tras el polémico salto de Anabel, ya en la isla, los dos concursantes no han podido evitar esa complicidad e, incluso, han dormido juntos en estos primeros días. Omar Sánchez, conocedor de todo esto, no se lo ha tomado nada bien

Omar Sánchez "lo está pasando muy mal"

Ha sido Alexia Rivas, gran amiga del canario, la que ha confesado en el plató que el exsuperviviente "lo está pasando muy mal" por la actitud que tiene Anabel con Yulen. "Me parece muy bien que vaya en ese plan y tontee con todo el mundo, pero con la persona que tiene fuera ha tenido una serie de conversaciones y sabe que le van a doler", le reprochó Alexia a la colaboradora de Sálvame.

"Ella sabe perfectamente que él lo puede pasar mal con ciertas actitudes, debería ser más comedida", ha opinado la joven, que no es la primera vez que critica a Anabel para defender a Omar.

Alexia Rivas desveló ayer en plató que Omar Sánchez está muy molesto.

Alexia Rivas desveló ayer en plató que Omar Sánchez está muy molesto.

Por su parte, el propio Omar ha confesado en sus redes sociales que "no estoy en mi mejor momento", refiriéndose a su situación con Anabel. Eso sí, el exsuperviviente está progresando en su faceta profesional y ha compartido, con mucha ilusión, su nuevo proyecto en sus redes sociales.

Junto a una imagen de unas llaves, el todavía marido de Anabel desvela que "creo que las cosas pasan por algo. Esto que ven 🔑, es un gran paso en mi vida personal y profesional, tengo muchas ganas e ilusión que salga adelante y seguir creciendo como persona y profesional. No duden que pondré todo mi corazón y trabajo en este proyecto".

Según Belén Esteban, se trata de una nueva academia de windsurf. Esperemos que este proyecto le tenga ilusionado y entretenido hasta que Anabel vuelva y puedan aclarar su relación. 

Loading…