Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Yulen Pereira saca los colores a Anabel Pantoja con su última declaración de amor: "Es única"

Yulen y Anabel están cada día más unidos y ya no ocultan que entre ellos hay más que una amistad. ¡Te contamos todo!

Yulen y Anabel ya no ocultan la química entre ambos.

Yulen y Anabel ya no ocultan la química entre ambos.

P. G. M.

Si hay algo que ha quedado claro en las últimas semanas, es que Yulen Pereira y Anabel Pantoja se gustan muchísimo. Kiko Matamoros fue el encargado de destapar que el esgrimista había soñado con la colaboradora en numerosas ocasiones y que tiene sentimientos por ella. Ella le respondió con la misma ilusión y confesó que lo considera "su mitad" en el concurso. Y ahora, ¡el amor entre ellos ha vuelto a salir a la luz!

A pesar de la advertencia de su madre para que no se convirtiera en una "carpeta" más, él ha demostrado que es incapaz de estar alejado de la ex de Omar Sánchez. jamas pense que una persona como el podria pensar en mi

Anabel se confiesa a Yulen: "Te quiero, mi príncipe"

La concursante ya no oculta sus sentimientos por su compañero, y a pesar de la distancia, le ha dejado claros sus sentimientos más profundos. "Sabía que tú eras ese pedacito, ese pilar, ese todo. Has sido mi premio. Me has revolucionado el alma. Sobre todo, has hecho que vuelva a sonreír y ver lo que valgo. Te quiero, mi príncipe" ha escrito en una carta que él ha recibido con una enorme sonrisa.

Yulen ha reaccionado muy contento a las palabras de Anabel.

Yulen ha reaccionado muy contento a las palabras de Anabel.

Yulen, que unas horas antes había declarado que necesitaba estar con ella y que le hacía falta, se ha sonrojado como nunca: "es única, no me he encontrado una mujer así en mi vida". Y al ver las imágenes, ella ha confesado que siente lo mismo por él.

"Yulen es único. No me he encontrado a nadie como él en mi vida. Gente importante sí, pero como él no" ha confesado, dejando a todos sus compañeros boquiabiertos por esas palabras, que dejaban claro que ella ya ha olvidado a Omar por completo a pesar de que dejó patente su miedo a que él rehaga su vida.

Anabel Pantoja ha confesado de nuevo su amor por Yulen.

Anabel Pantoja ha confesado de nuevo su amor por Yulen.

Anabel no se ha quedado ahí y ha explicado que su compañero "es un niño que ha hecho que vuelva a sonreír porque entré rayada con muchos problemas y ha hecho que confíe en mí y que quiera seguir en este concurso y me motive. Le echo de menos y quiero estar con él" ha admitido. Además, ella ha dejado claro que jamás pensó que él fuera a corresponderle: "jamás pensé que una persona como él se podría fijar en mí con todos los bombones que hay aquí. Que cuente conmigo en su vida fuera ya sea como amigos o como algo más, para mí es un orgullo".

Omar Sánchez hablará en el Deluxe sobre Anabel

Al final del programa, Jorge Javier ha revelado una información que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, sobre todo a Anabel (aunque no podrá saberlo hasta que vuelva). Omar Sánchez, su ex, hablará sobre las polémicas que han surgido en los últimos meses por su mediática ruptura y la aparición de Yulen en la vida de ambos, algo que no le ha sentado bien al surfista.

Lo hará este fin de semana, después de esta nueva declaración de amor de Anabel a Yulen, en el Deluxe.

Loading…