Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La operación de Sara Carbonero en la portada de tu Revista Pronto

Tras una revisión de su cáncer, la periodista fue intervenida de urgencia

Portada de la revista Pronto número 2639

Portada de la revista Pronto número 2639

Anna Lasheras

Sara Carbonero: así se encuentra tras ser operada de urgencia. Tres años después de pasar por quirófano -la periodista ya fue intervenida de un tumor maligno en un ovario en mayo del 2019-, el equipo médico que la trata en la sede madrileña de la Clínica Universitaria de Navarra la operó con carácter de urgencia el lunes 21 de noviembre tras encontrarle algo, que no ha trascendido, en una revisión.

Te contamos cómo se encuentra la ex de Iker Casillas, de quién está acompañada y el enorme enfado del deportista cuando se enteró de que había salido a la luz la noticia.

Y además:

El Cordobés anuncia su retirada: así será su nueva vida. Tras casi 30 años como matador de toros, Manuel Díaz se corta la coleta para dedicarse a su familia y a sus negocios. “Será cerrar un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy”, explicó en el vídeo en el que anunciaba su despedida. Descubre en tu Revista Pronto todos los proyectos que tiene en mente el madrileño en esta etapa que está a punto de estrenar.

Antonio Orozco: su dura historia de superación. Con motivo del 50º cumpleaños del cantante catalán, repasamos la vida de este querido artista, marcada por la muerte de tres personas muy importantes para él. Más feliz que nunca en su papel de padre, ahondamos también en la faceta familiar del ‘coach’ de ‘La Voz’, enamoradísimo de sus dos hijos, Jan y Antonella.

Alerta por la bronquiolitis: cuándo hay que preocuparse. En las últimas semanas esta enfermedad que afecta a los más pequeños está saturando las urgencias. Damos respuesta a las principales preguntas que han surgido entorno a esta dolencia: ¿Qué diferencia la bronquitis y la bronquiolitis? ¿Pueden pillarla niños mayores? ¿Cómo se diferencia la bronquiolitis de la gripe o el resfriado? ¿Cuándo hay que consultar al pediatra? ¿Cuándo hay que ir al hospital?

La increíble historia del joven catarí sin piernas. Ghanim Al-Muftah, todo un referente en su país, se ha dado a conocer mundialmente tras actuar con Morgan Freeman en la inauguración del Mundial de Fútbol. Te explicamos quién es este risueño chaval que da charlas motivacionales y para el que no existe reto que se le resista: un personaje muy inspirador.

Todo esto y mucho más en la nueva portada de tu Revista Pronto.

Loading…