Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Oriana Marzoli lo cuenta todo sobre la pelea por la que terminó en el calabozo

La extronista se ha sincerado largo y tendido en un vídeo sobre el duro capítulo vivido con su ya expareja, Eugenio Gallego

Oriana Marzoli ha cortado definitivamente su relación con Eugenio.

Oriana Marzoli ha cortado definitivamente su relación con Eugenio.

V.P.

Oriana Marzoli no quiere dar detalles sobre el violento capítulo ocurrido esta semana con su ex, Eugenio Gallego. La joven, de 29 años, se ha sincerado en su canal de Mtmad 'Algo pasa con Oriana' y ha aclarado lo que pasó y en qué punto está la relación.

Lo primero de todo, la venezolana ha evidenciado que para ella no es fácil hablar de esto, y considera que se han exagerado las cosas: "No ha sido como lo quieren vender en televisión". Los medios se hacían eco de una sonada bronca que acababa con la pareja en comisaría después de que los vecinos alertaran a las autoridades. 

Oriana se abre con sus seguidores de Mtmad sobre la pelea con su ex.

Oriana se abre con sus seguidores de Mtmad sobre la pelea con su ex.

"Ha sido una discusión fuerte. Los vecinos no llamaron a la policía, fue mi madre la que lo hizo", ha dicho, aunque ha añadido que, pese a que este desencuentro acabó con ambos en el calabozo, "no fue nada del otro mundo". Eso sí, le ha servido para tomar una importante decisión.

"Hemos acabado. Lo hemos dejado así, no hemos declarado", ha contado. "Los dos nos tenemos muchísimo cariño. Yo no soy como otras personas que, cuando lo dejan con alguien, quieren verlo sufrir, pero sí que es vedad que, con esto, yo cierro un capítulo que ha sido bastante largo de mi vida y del que me arrepiento". 

Oriana, sobre Eugenio: "Nunca voy a volver con esta persona"

Oriana ha dicho que no se arrepiente de haberle conocido porque "lo he amado con todas mis fuerzas", y añade que "cada uno por su parte que haga su vida. Yo le deseo que sea feliz, pero desde aquí digo que nunca más voy a volver con esta persona, mis motivos tendré, no tengo que explicarlos". 

Además, ha hecho referencia a otros momentos oscuros de la relación: "Le guardo un enorme cariño por todo el tiempo que he vivido, independientemente de las cosas feas que he vivido con él. No me refiero a esto último, sino al tema de infidelidades".

Yo me quedo con lo mejor siempre, no soy una persona rencorosa, pero sí ha sido lo que necesitaba para terminar de cerrar este libro, este capítulo, este episodio... terminar, 'the end', ha acabado", ha dicho.

Oriana pone punto y final así a una relación intermitente de cuatro años con el empresario marcada por los desencuentros. Eugenio llegó a cerrar sus redes sociales después de protagonizar algunas discusiones por Instagram, y ambos llegaron a hacer públicos sus números de teléfono personales. 

Loading…