Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Oriana Marzoli ha querido tranquilizar a sus fans.

Oriana Marzoli ha querido tranquilizar a sus fans.

S.C.P.

Oriana Marzoli protagonizó este fin de semana un altercado con su exnovio y ambos terminaron arrestados. Ayer, tras salir del calabozo, la influencer dijo unas palabras para tranquilizar a sus fans.  

Después de salir de fiesta, la joven se vio con su expareja, el empresario Eugenio Gallego, y tuvieron una fuerte pelea. Poco después, la policía apareció por su casa y se llevó detenidos tanto a Oriana como a su exnovio

Oriana Marzoli: "Chicos, estoy bien"

La joven reapareció hace unas horas en las redes sociales y envió un mensaje a sus fans a través de sus historias de Instagram: "Chicos, estoy bien. Gracias por preocuparos".

Poco después, y tras acordarse de que era San Valentín, felicitó el día a sus seguidores: "Acabo de caer en que es este día. Imaginad cómo tengo la cabeza ahora mismo...". Además, publicó una foto suya, volviendo a aclarar que se encontraba bien.

"Chicos/as quiero que sepáis que estoy bien, ¡no os preocupéis! Os agradezco enormemente los mensajes que me estáis enviando. ¡Y quiero que os quedéis tranquilos! ¡Gracias por todo!🙏🏻❤️", escribió al pie de la publicación.

Oriana no habría declarado en contra de su novio

A pesar de que en las redes se mostraba tranquila, según se comentó en Sálvame, la influencer pasó una noche de lo más alterada en la comisaría: "Los policías estaban desesperados ayer por la tarde buscando cualquier solución para que saliera Oriana de los calabozos, porque les gritaba… Creo que montó un espectáculo en la comisaría de Tetuán", aseguró Kiko Matamoros.

Oriana Marzoli, después de pasar la noche en el calabozo. 

Oriana Marzoli, después de pasar la noche en el calabozo. 

Por otro lado, después de pasar la noche en los calabozos y de declarar en el Juzgado de Violencia de Género de Madrid, no quiso atender a las preguntas de la prensa y aseguró que "no sé de qué me hablas".

Al parecer, Oriana no habría declarado en contra de su expareja, según le contó la propia afectada a Lydia Lozano: "Dice que está archivado y que no ha querido declarar para no perjudicarle porque él ya tiene antecedentes".

 

Loading…