Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano, dispuesto a todo para parar la nueva docuserie de Rocío Carrasco

José Ortega Cano estaría, junto a Gloria Camila, intentando frenar la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. ¿Cuáles serían sus pasos legales a seguir?

José Ortega Cano podría comenzar un ambicioso proceso legal.

José Ortega Cano podría comenzar un ambicioso proceso legal.

M.A.

Según ha informado esta mañana en 'El programa del verano' Paloma García Pelayo, José Ortega Cano estaría intentando frenar la docuserie de Rocío Carrasco para que no llegue a ver la luz. Telecinco aún no ha dado fecha de estreno de 'En el nombre de Rocío', solo sabemos que será en algún momento del próximo otoño... por lo que el diestro aún tendría margen de maniobra. 

Esta tarea, que al parecer lleva a cabo junto a Gloria Camila, no es a priori tan sencilla como parece. Primero habría que solicitarlo formalmente al juez, que puede aceptarlo o no y, en caso de que llegara a trámite, el magistrado debería visionar la serie y decidir si se emite o, por el contrario, se guarda en un cajón porque de alguna manera incurra en delito. Como ha dicho García Pelayo, "una cosa es solicitarla y otra, que te la concedan". 

Paloma García Pelayo ha explicado las diferencias entre solicitar medidas cautelares y que te las concedan.

Paloma García Pelayo ha explicado las diferencias entre solicitar medidas cautelares y que te las concedan.

Ortega Cano, muy intranquilo con el contenido de la docuserie

Pese a que en la entrevista que concedió hace unos días en 'Viva el verano', el diestro se mostraba relajado respecto a este tema, la verdad es que la posibilidad de que Carrasco revele episodios familiares que no le dejarían en muy buen lugar es algo que le está quitando el sueño al marido de Ana María Aldón: "Ortega está intranquilo por la posible exposición en los medios de boca de Rocío Carrasco o contenidos que previsiblemente aparecerán en la docuserie", ha explicado la periodista.

De llevar a cabo la solicitud de estas medidas, el extorero no estaría solo en este proceso. Junto a él está incondicionalmente su hija Gloria Camila (quien, por su parte, estaría tratando también de impugnar el testamento de su madre), muy preocupada por el su progenitor. "A Gloria Camila le preocupa el estado en el que está su padre, no pasa por el mejor momento personal por muchos motivos y por lo que le puede venir por las posibles declaraciones de Rocío Carrasco", ha rematado Paloma García Pelayo.

Loading…