Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Al parecer, Rocío Jurado pedía a los paparazzi que siguieran a su marido.

Al parecer, Rocío Jurado pedía a los paparazzi que siguieran a su marido.

P. G. M.

El matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano vuelve a estar en el centro de la polémica por las nuevas informaciones que está surgiendo sobre él.

La primera de ellas la vertió María Patiño en 'Sálvame' ayer, revelando que Amador Mohedano había confirmado que el torero le daba "mala vida" a su hermana. Aunque el que fuera representante de la folclórica lo ha negado y ha tratado de defender al que fuera su cuñado, ya hay una nueva controversia acechando al diestro.

Rocío Jurado desconfiaba de las escapadas nocturnas de Ortega Cano

Según ha confirmado a El Economista uno de los paparazzis implicados en esta noticia, Rocío Jurado les pidió ayuda para saber qué hacía el torero cuando se iba por las noches. La cantante debía sentir cierta desconfianza hacia su marido, algo que podría verse confirmado en los diarios que Rocío Carrasco ha asegurado tener. Al parecer, ella pedía a dos de los paparazzi con los que había entablado amistad que siguieran los pasos de Ortega Cano para saber qué estaba haciendo cuando salía por la noche.

Hay rumores que indican que Rocío Jurado y Ortega Cano estaban a punto de separarse.

Hay rumores que indican que Rocío Jurado y Ortega Cano estaban a punto de separarse.

"Rocío me pidió que siguiera su esposo, porque quería estar al tanto de todos sus pasos" ha revelado el reportero gráfico Tino Torrubiano, que sorprendentemente no descubrió nada raro y ha asegurado que "simplemente le gustaba divertirse".

Ana María Aldón: "Ortega Cano sigue enamorado de Rocío Jurado"

Aunque han pasado 15 años desde el fallecimiento de la cantante y él ya ha rehecho su vida con Ana María Aldón, la polémica no deja de perseguirlos y ha sido la colaboradora de 'Viva la vida' quien recientemente ha dicho que su marido sigue enamorado de la tonadillera.

Existen muchas incógnitas y rumores respecto a la relación que tenían Rocío Jurado y Ortega Cano, además de muchas preguntas sobre lo que guardan los diarios de la tonadillera. Este otoño, Rocío Carrasco volverá a la pequeña pantalla con "En el nombre de Rocío" para desvelar muchos de estos secretos que afectan al clan Mohedano.

Loading…