Ortega Cano no perdona que Rocío Carrasco no cuidara de sus hermanos

El torero reprocha a la hija de Rocío Jurado que no se preocupara cuando él estaba en prisión

portada cano carrasco

Ortega Cano y Rocío Carrasco no tienen relación desde hace muchos años.

S.C.P.

Ortega Cano no habría perdonado la actitud pasiva de Rocío Carrasco con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando Ortega, el tiempo que él estuvo en prisión. Así lo ha confirmado el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa.

Todo ha surgido a raíz de que Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, ha asegurado que se había producido un nuevo acercamiento entre Gloria Camila y su hermana. No obstante, Rossi la ha desmentido diciendo que “la que no se acerca es Rocío Carrasco a Gloria Camila. Alejandra sabe lo que piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos niños porque cuando llegaron a su casa ella estaba fuera y vivía de forma independiente”.

Y entonces ha sido cuando ha soltado la gran bomba: “Lo que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco es que cuando él estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose por sus dos hermanos”.

Foto 1 copia
 

Ortega Cano desconoce si hay acercamiento

Cuando se le ha preguntado a Ortega Cano sobre ese acercamiento entre su hija y Rocío Carrasco del que ha hablado Alejandra, él ha asegurado que no sabía nada: “No estoy muy al tanto de esto, no sé nada”.

En cuanto al supuesto distanciamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores, del que también se ha pronunciado la hija de Terelu y que Antonio David ya desmintió en Sálvame, también asegura que lo desconoce: “No sé nada”, ha afirmado.