Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
antonio-david-flores-supervivientes
C. A.

Antonio David Flores tiene demasiados frentes abiertos. El ex Guardia Civil es desde hace días el protagonista de los principales magazines de Telecinco, entre otras cuestiones por su batalla abierta con Las Campos y su largo tira y afloja judicial con la que fuera su primera mujer.
Según desvelaba 'El Programa de Ana Rosa', esta mañana, un juez ha instado a Antonio David Flores a pagar a Rocío Carrasco 80.000 euros en un plazo límite de cinco días (hábiles).

Antonio David escucha las acusaciones de deslealtad en Sálvame.

Antonio David escucha las acusaciones de deslealtad en Sálvame.

Antonio David y Rocío Carrasco, la batalla interminable

De no hacer efectiva la orden del juzgado, a mediados de la semana que viene, el colaborador de 'Sálvame' podría ver algunos de sus bienes o cuentas bancarias embargadas. Según adelantaba el espacio matinal de la cadena privada, la cantidad reclamada por el magistrado devendría de un juicio pendiente sobre “insolvencia punible” tras el impago de la pensión alimenticia a su ex mujer. 

Rocío Carrasco, durante su intervención en 'La Mañana' de TVE.

Rocío Carrasco, durante su intervención en 'La Mañana' de TVE.

En el momento que los abogados de la hija de Rocío Jurado llevaron a cabo el trámite judicial, el concursante de 'Gran Hermano VIP 7' se declaró insolvente. Sin embargo, aquella adversa situación económica sería muy distinta en estos momentos, ya que cuenta con una actividad profesional conocida y remunerada. Antonio David Flores y su deuda con la madre de sus dos hijos mayores supone uno de los muchos frentes judiciales abiertos por el ex matrimonio.

La larga batalla mediática entre Rocío Carrasco y Antonio David

La ex pareja ha vuelto a ser protagonista de la crónica rosa de este verano, sobre todo a raíz de la participación de su primogénita, Rocío Flores, en 'Supervivientes'. La ausencia de relación entre la mujer de Fidel Albiac y la influencer ha sido motivo de reproche por parte de Antonio David en muchos de los programas en los que colabora. “No la reconozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí y hasta ahí puedo decir”, confesó el marido de Olga Moreno, al que también rodean rumores de infidelidad.

Rocío Flores empezó a hablar de sus conflictos familiares defendiendo a Antonio David Flores en GH VIP.

Rocío Flores empezó a hablar de sus conflictos familiares defendiendo a Antonio David Flores en GH VIP.

Por su parte, Rocío Carrasco aseguró en 'La Mañana' preferir no desahogarse “públicamente”. “Hay cosas que no hablo con nadie”, añadió en el espacio de La 1, cadena en la que recientemente estrenó por sorpresa nuevo proyecto televisivo, el programa 'Lazos de sangre', donde sus gestos y símbolos han sido analizados con lupa como posibles mensajes a esa parte de la familia con la que no mantiene ningún tipo de contacto.

 

Loading…