Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo Alborán en su Instagram (@pabloalboran)

Pablo Alborán en su Instagram (@pabloalboran)

G.G.P.

Pablo Alborán está en plena promoción de su nuevo álbum ‘Vértigo’ y aprovecha cualquier publicación en su Instagram para hacer referencia a él. Hoy, ha sorprendido a sus fans y seguidores con una instantánea en medio de una sesión de deporte en casa que, como no podía ser de otra manera, ha encendido todo Instagram.

Y es que Pablo Alborán ya nos tiene acostumbrados a compartir sus posados más sugerentes con el que sus fans se deshacen y esta vez, el suyo, con un doble propósito: usando el hashtag #DeporteEnCasa, promoviendo la actividad física en medio de la pandemia desde casa, y promocionando su nuevo disco, preguntándole a sus seguidores con qué canción de ‘Vértigo’ harían deporte.

La promoción de ‘Vértigo’ nos está dejando momentazos con Alborán

No sólo los posados del músico encienden Instagram, también lo hizo hace unas semanas en una divertida entrevista con David Broncano, en la que salieron a la luz las actividades más íntimas del artista, descolocando totalmente al presentador. Todo por su disco, uno de los proyectos más importantes del año para él.

‘Vértigo’ está haciendo que el cantante esté especialmente activo en redes sociales, compartiendo desde cómo entrena en casa hasta los momentos que aprovecha para preparar la Navidad de este año. ¡No tiene desperdicio!

Loading…