Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo López tiene muchas ganas de compartir su nueva canción.

Pablo López tiene muchas ganas de compartir su nueva canción.

S.C.P.

Pablo López no ha podido contener la emoción al explicar su nuevo proyecto. El cantante está muy feliz de poder participar en la nueva película de Pixar, ‘Soul’, que significa ‘Alma’, en español, con una canción que muy pronto podremos escuchar.

Así mismo lo ha comunicado el coach de La Voz muy emocionado: “Me dicen que lo puedo contar ya…”, ha dicho entre risas, y ha adelantado que “estoy muy orgulloso de formar parte de la familia de Disney Pixar. ¿Y cómo va a ser? Pues con una canción”.

Sobre la película, el artista ha asegurado que es “una obra de arte” y que “quiero agradecer a esa familia por este proyecto tan bonito. Estoy loco porque la escuchéis y yo creo que pronto me dejarán”.

 

Así es la película a la que Pablo López pone su música

De los creadores de ‘Inside Out’ y ‘Coco’, llega esta “obra de arte”, según palabras del mismo Pablo López, que cuenta la historia de un profesor de música, Joe, que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad.

No obstante, un pequeño paso en falso hace que le lleven a un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades antes de llegar a la Tierra. ¿Cómo recuperará Joe su vida? En su camino por lograrlo, enseñará a su nuevo compañero, un alma llamada 22, lo maravilloso que es vivir. Éste es el tráiler de la película.

 

 

Loading…