Pablo López cuenta todos los secretos de su nuevo disco

El cantante desvela a sus fans cómo será la portada de "Unikornio", su nuevo trabajo

pablo lopez unikornio

El cantante y compositor Pablo López está a punto de sacar su nuevo álbum, "Unikornio".

V.P

Pablo López acaba 2020 lleno de proyectos, y como no podía ser de otra manera, con nuevo disco. El cantante es uno de los artistas más cercanos en redes sociales, y no deja de demostrarlo. El compositor ya está preparando las copias de su nuevo disco, "Unikornio" que saldrá a la venta el 18 de diciembre, y lo ha querido contar a través de un vídeo casero. 

"Unikornio" tendrá una estética muy cuidada

El nuevo álbum de Pablo López, del que ya conocemos tres temas, "Mama no", "Mariposa" y "Klpso", es un paso más en la carrera del cantante, que además de presentar un disco con un concepto de historia cerrada, ha querido cuidar mucho la parte gráfica. Pablo López nos presenta una portada con una estética muy cuidada que sus fans no han tardado en elogiar. 

"Es muy emocionante tenerlo en la mano. Han sido muchos quebraderos de cabeza", afirma el compañero en La Voz de Antonio Orozco en Instagram. Además, el trabajo incluye algunas frases manuscritas por el cantante, un detalle muy personal que dice mucho del arte de Pablo López, que se deja el alma en cada canción. ¡Tenemos muchas ganas de escucharlo! Te dejamos con un pequeño adelanto del tema "KLPSO".