Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Dani Rovira, divertidísimo en el estreno de La noche D.

Dani Rovira, divertidísimo en el estreno de La noche D.

S.C.P.

Dani Rovira estuvo impecable en el estreno de La noche D, un primer programa repleto de famosos que rindió homenaje a la televisión y que permitió al humorista hacer gala de su habilidad con la comedia, además de sus dotes como conductor. 

Belén Cuesta, Anna Castillo y Silvia Abril fueron las primeras invitadas del programa, con quién Dani se lo pasó estupendamente. Pero también hubo tiempo de hablar detenidamente con más celebridades, como Joaquín Sabina, a quien entrevisó Pepe Viyuela, o Pablo López, con quién Rovira mostró una enorme complicidad. ¡Incluso terminaron haciendo un duelo musical!

El programa, que comenzó recorriendo los pasillos de RTVE, también contó con varias secciones, como 'Resines de Barrio', donde con Antonio Resines recordó los mejores besos del cine y de la televisión, o 'El juego del amor', con Cristina Medina. 

Por otro lado, el actor y humorista quiso pedir consejo a los veteranos del medio para su regreso y se puso en contacto con periodistas y comunicadores de la talla de Iñaki Gabilondo, María Teresa Campos, Jordi Évole y Andreu Buenafuente

Dani Rovira, respaldado por Clara Lago en las redes

A pesar de que Clara Lago, su "compañera de vida", no acudiera físicamente al programa, Antonio Resines sí que le hizo un guiño al presentador sobre la actriz, una broma que el actor no quiso seguir.

Por otro lado, la actriz sí que estuvo muy pendiente de Rovira y le deseó mucha suerte en su noche especial. "Toda la mierda del mundo para el estreno esta noche, querido Dani Rovira. Yo desde aquí no podré verlo... Así que, a los que estéis en España, ¡disfrutadlo, insensatos!", escribió, divertida, la actriz en sus historias de Instagram. 

 

 

Pero no solo ella, sino que los fans del actor no dudaron en apoyar al presentador en su estreno, así como algunos compañeros y amgos suyos, como Roberto Leal y Antonio Orozco. ¡Qué buen rollo!

 

 

Loading…