Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Pablo López contesta a una pregunta personal clave y sorprende a todos.

Pablo López contesta a una pregunta personal clave y sorprende a todos.

V.P

Pablo López está inmerso en la promoción de su nuevo álbum, "Unikornio", y no paramos de verle en diferentes platós. En una de sus visitas, esta vez en el especial de Navidad de "Un año de tu vida", hizo una confesión que nadie se esperaba.

Toñi Moreno fue directa al grano y le preguntó sobre la paternidad, ante lo que el artista se ha mostrado muy sincero: "No me apetece, creo que todavía soy un niño que no puede cuidar de otro niño". 

La presentadora matizó que lo importante es encontrar a la persona adecuada para dar el paso, a lo que Pablo López contestaba "Sí, eso es clave". 

Pablo López se emociona con un vídeo muy especial

El cantante siempre se ha mostrado muy reservado al hablar de su vida privada, aunque siempre sale a la luz algún secreto de su carrera. El programa de Toñi Moreno recogió declaraciones de sus seres queridos repasando su trayectoria: su madre, su hermano, su profesor de música, y sus amigos quisieron participar en un precioso vídeo.

Las palabras de sus seres queridos mantuvieron a Pablo López muy atento y consiguieron emocionarle tanto, que el artista tuvo que secarse las lágrimas cuando acabó la pieza. Y es que Pablo no pudo ocultar la sensibilidad que le caracteriza.

Además, como no podía faltar, el artista interpretó en directo una de sus nuevas canciones, "La niña de la linterna", que incluye "Unikornio", un álbum que ha querido dedicar a Antonio Orozco.

Loading…