Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo Motos reveló la identidad de su misterioso primer amor.

Pablo Motos reveló la identidad de su misterioso primer amor.

M.A.

Aunque nos parezca que Pablo Motos y Laura Llopis llevan toda la vida, lo cierto es que antes de estar juntos, ambos tuvieron otras parejas... y otros amores platónicos. Y el presentador de 'El Hormiguero' habló ayer del suyo: la hija de los peluqueros de su pueblo. 

Cuando era solo un adolescente, Pablo estaba enamorado hasta las trancas de 'la Mari': "la hija del peluquero, María, llegaba a la una en punto. Mi vida entera se basaba en si la Mari ese día me sonreía o no. El resto del día era esperar a que llegara la una", confesaba ayer ante una atónita audiencia en el programa. 

Pero 'la Mari' no le correspondió. El primer amor de Pablo Motos también supuso su primera decepción... y le dejó una anécdota que no olvidará jamás. 

Pablo Motos confesó en 'El Hormiguero' quién fue su primer amor.

Pablo Motos confesó en 'El Hormiguero' quién fue su primer amor.

Su primer gran amor... y una anécdota para recordar

Mari fue el primer amor de Pablo... pero también le hizo protagonizar uno de sus mayores 'tierra, trágame'. Eso sí, de manera involuntaria. Como la chica que le gustaba no le hacía caso, el presentador confesó que, a modo de catarsis, grabó una cinta por las dos caras en la que decía todo el rato 'quiero a la Mari'. 

Con tan mala suerte que, en una ocasión, los padres de Pablo invitaron a su casa a los padres de Mari, que acudieron a la cita con su hija. El padre de Motos quiso presumir de hijo músico y, al escoger una cinta para que la oyesen, puso la que no era: "Mi padre presumió de uno de mis temas y cogió la cinta equivocada. Todo el mundo mirándome, despreciándome y yo roto de amor. Si yo he remontado, podéis remontar todos", bromeó Pablo con su historia.

Loading…