Pablo Motos: segunda noche fuera de El Hormiguero y todavía sin resultados definitivos

El presentador de El Hormiguero está confinado a la espera de resultados de su última PCR de alta sensibilidad

Pablo Motos comunica su situación tras varias PCR

Pablo Motos ha comunicado hoy su situación tras realizarse varias PCR

G.G.P.

Pablo Motos faltó ayer por primera vez en la historia de El Hormiguero, a su cita con los espectadores e invitados. El motivo: había estado en contacto con un positivo en Coronavirus. Pese a conectar en directo esperando tener ya hoy resultados definitivos, no ha sido así: Pablo Motos será baja en su programa de nuevo y Núria Roca volverá a presentar el programa.

Y es que estamos ante una situación de lo más atípica. Pablo Motos no faltó a su cita con el programa ni siquiera cuando le operaron de un hombro recientemente. El propio presentador lo ha explicado mediante un video difundido en las redes sociales de El Hormiguero:  “Esta noche no voy a poder hacer el programa tampoco. La cuestión es que  tengo un PCR negativo, un test de antígenos negativo, pero por precaución los expertos me han dicho que me haga un PCR largo, de cadena larga, que tiene mas sensibilidad, está más horas y demás. Y en ese he salido positivo.”, ha explicado. Unos resultados que pueden ser debidos a una carga viral muy muy baja, que “algunos PCR pueden interpretar como positivo y otros como negativo, debo estar en ese límite”, aclaraba Motos.

Pablo Motos, prudente, volverá a ser baja en El Hormiguero

La decisión estaba clara: “Yo voy a seguir los protocolos de salud y me voy a quedar en casa. Mañana me van a hacer otro PCR y saldremos de dudas y se sabrá si tengo carga aunque sea poquita”, ha anunciado el presentador. No obstante, ha querido dejar claro que se encuentra “perfectamente” y pedir disculpas a los fans y seguidores del programa que esperaban su presencia esta noche.

Así, ha confirmado que Núria Roca volverá a sustituirle y ha querido halagar el trabajo de su compañera, quien superó con nota este gran reto: “Esta noche el programa lo hace Núria Roca que lo hace estupendamente bien y desde aquí le mando un beso”. Así, Roca entrevistará a Susanna Griso, invitada de esta noche, con la que se repasará el momento profesional de la periodista y la intensa actualidad que nos envuelve.