Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos, de vacaciones con sus compañeros de "El Hormiguero"

El presentador escoge Jávea como destino vacacional para practicar su deporte acuático favorito. ¡Te contamos los detalles!

Pablo Motos disfruta de su hobby antes de volver a 'El Hormiguero'.

Pablo Motos disfruta de su hobby antes de volver a 'El Hormiguero'.

N. D.

Pablo Motos está exprimiendo los últimos días de vacaciones antes de volver a coger las riendas de 'El Hormiguero' ¡y lo hace desde la playa y practicando uno de sus hobbies favoritos!

El famoso presentador, que despidió el último programa de 'El Hormiguero' de una forma muy emotiva, viene con las pilas cargadas para ofrecernos entretenimiento, entrevistas a celebrities y muchos buenos momentos.

Durante este verano, el valenciano ha podido disfrutar de una escapada romántica con su gran amor, Laura Llopis, y ahora ultima su temporada de verano con sus compañeros de 'El Hormiguero' en la playa, disfrutando de una de sus grandes aficiones. 

Bucear: el mejor plan para cerrar el verano

Pablo lo tiene claro y no quería acabar sus vacaciones sin dedicarle unos días a la práctica del buceo, una afición que disfruta junto a sus amigos desde Jávea.

En el vídeo que ha compartido vemos que se lo están pasando ¡en grande! Además, no es la única actividad que han disfrutado juntos, ya que hace unos días veíamos cómo, también desde un barco, compartían sus mejores momentos de risas practicando otro deporte acuático, en este caso, decidieron aventurarse con el wakesurf.

¡No te pierdas el vídeo de "felicidad absoluta" que grabó el presentador!

Loading…