Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Rivero: "Mi hijo es mi prioridad y lo tengo todo organizado para dedicarle mi tiempo"

El actor de "Cuéntame" está arrasando con su nueva novela y prepara el reality "Bake Off"

Pablo Rivero acaba de publicar un thriller de terror.

Pablo Rivero acaba de publicar un thriller de terror.

E

El actor Pablo Rivero lleva más de dos décadas interpretando el papel de Toni Alcántara, el hijo de los personajes que interpretan Imanol Arias y Ana Duato en "Cuéntame". Por eso, es ya como de la familia, y se ha ganado a pulso el cariño que la fiel audiencia de esta ficción siente por él.

Además de actor, pablo Rivero también escribe. Tras lanzar al mercado sus novelas "No volveré a tener miedo" y "Penitencia", acaba de salir a la venta "Las niñas que soñaban con ser vistas" (Ed. SUMA), un "thriller" de terror que nos adentra en los peligros de la sobre exposición en las redes cuando se une la perversión moral y que está siendo todo un éxito de ventas.

Pablo compartirá plató con Chenoa y Soraya

Actualmente compagina estas labores con su participacién en "Bake Off" un concurso que prepara Amazon Prime Video donde lo veremos competir por hacer los mejores postres contra Chenoa, Soraya Arnelas y la mismísima Esperanza Aguirre.

PRONTO: ¿No te da miedo no llegar a todo, sobre todo no dedicarle a tu hijo el tiempo suficiente?

PABLO RIVERO: No tengo agobios porque me organizo muy bien. Mi hijo es mi prioridad y lo tengo todo organizado para dedicarle mi tiempo. Yo todos los días lo llevo al colegio, lo recojo, y en la serie no trabajo a diario.

Pablo, en un divertido vídeo que ha compartido en sus redes sociales:

Se siente muy valorado por los lectores

P.: Dicen que ésta, tu tercera novela, es la mejor de todas. ¿Por qué?

P.R.: Va a gustos, pero sí es la más completa. Es la que mejor acogida ha tenido y en una semana ya hemos hecho una segunda edición. Estoy feliz.

P.: ¿Crees que, como escritor, se te juzga por el hecho de salir en "Cuéntame"?

P.R.: Yo me siento muy valorado sobre todo por los lectores, pero es cierto que la gente está acostumbrada a verte de una forma, con un personaje, y no todo el mundo acepta que escriba.

P.: Cuando soltaste el tema de tu paternidad fue un bombazo. ¿Era una necesidad de mostrarte sin secretos? ¿Te arrepientes de haberlo hecho?

P.R.: Yo creo que fue positivo. Podría no haberlo hecho, pero me quedo con el lado positivo de toda la gente que he podido ayudar como referencia o a normalizar lo que para mí o para mi entorno es normal. Estoy muy tranquilo.

Loading…