Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ana Rosa Quintana camina muchos kilómetros cada día, según sus compañeras.

Ana Rosa Quintana camina muchos kilómetros cada día, según sus compañeras.

S.C.P.

Los compañeros de Ana Rosa Quintana la echan mucho de menos en el trabajo. Hoy, especialmente, por ser el Día Mundial Contra el Cáncer, Patricia Pardo y Ana Terradillos han querido enviarle un saludo muy especial en directo. 

Antes de hacer el cambio de sección en El programa de Ana Rosa, Terradillos ha invitado a su compañera a saludar a su "jefa": "No se olviden de hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer. El objetivo es movilizar y concienciar para avanzar en la prevención y en la investigación de esta enfermedad. Patricia, ¿enviamos un besito a Ana hoy?".

Ana Terradillos y Patricia Pardo han enviado un precioso mensaje a Ana Rosa Quintana.

Ana Terradillos y Patricia Pardo han enviado un precioso mensaje a Ana Rosa Quintana.

"Un besito, Anita, pasa un buen fin de semana y a andar, que a ti te gusta mucho andar", ha dicho Patricia con mucho cariño. Durante su charla, las comunicadoras han actualizado el estado de salud de Ana Rosa, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer.

¡Ana Rosa Quintana recorre 10 km al día!

Las dos compañeras de Ana Rosa han comentado que a la periodista le gusta mucho pasear, algo que también hacía Julia Otero durante su recuperación.

"10 kilómetros que se hace la tía al día, la gente se piensa que es de coña, pero de coña nada", ha desvelado Pardo, explicando la rutina deportiva de Quintana. "Hace más que tú y yo juntas", ha bromeado Ana.

A pesar de que Ana Rosa solo reaparece en contadas ocasiones, los colaboradores y amigos de su programa suelen dar alguna que otra píldora de cómo se encuentra y, de momento, parece que su lucha va en buen camino.

Loading…