Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodri y Adara sólo han compartido imágenes juntos a través de Instagram stories.

Rodri y Adara sólo han compartido imágenes juntos a través de Instagram stories.

G.G.P.

Pese a no esconder en ningún momento su relación, lo cierto es que Adara Molinero y Rodri Fuertes están llevando su idilio de forma muy discreta. Lejos del aluvión de publicaciones que habría compartido, por ejemplo, Adara con Gianmarco Onestini o de lo que están haciendo Ivana Icardi y Hugo Sierra, esta pareja muestra su amor por redes sociales en forma de cuentagotas.

Seguramente, ambos, escarmentados por una sobreexposición de sus anteriores relaciones, hayan decidido apostar por la discreción esta vez en busca de poder blindar su romance. De hecho, este fue uno de los motivos que habría hecho tanto daño a la relación entre Rodri y Bea Retamal, cuya ruptura fue transmitida por su canal de mtmad. Lo mismo le sucedió a Adara con Gianmarco, cuya separación en medio de la cuarentena fue viralizada y comentada por todo Twitter.

Pequeñas muestras del amor entre Rodri y Adara

No obstante, cuando hay amor a veces no se puede evitar mostrarlo. Eso es lo que creemos le ha sucedido a Rodri, que compartía esta misma noche, alrededor de la 1 de la madrugada, unos stories en los que mostraba su cara y unas manos extendiéndole crema hidratante. ¡Es Adara, a quién no le importa la hora que sea para cuidar a su chico! Así, Rodri gozaba de los cuidados faciales de su chica bien entrada la noche. 

Después de haber pasado unas vacaciones idílicas en Ibiza, donde la pareja desató su amor sin miramientos, parece que ahora Rodri podría haber acompañado a Adara a Alicante, la tierra donde vive parte de su familia, ya que hace un par de días la pudimos ver a ella conduciendo hacia allí con su hijo.

Por ahora, no sabemos si la pareja habrá pasado unos días en Alicante o Adara está de vuelta en Madrid con su chico. 

Loading…