Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Anabel Pantoja se compara con Isabel Pantoja: "A su lado parezco su abuela"

La influencer hizo una visita sorpresa a su familia en Sevilla y pasó por Cantora

Anabel Pantoja ha bromeado sobre el físico de su tía, Isabel Pantoja, en comparación con ella.

Anabel Pantoja ha bromeado sobre el físico de su tía, Isabel Pantoja, en comparación con ella.

S.C.P.

Anabel Pantoja fue a visitar a su familia y a sus amigos de Sevilla después de más de cinco meses. Cuando comenzó la crisis por el coronavirus, la sobrina de Isabel Pantoja estaba en Gran Canaria, donde se mudó con su prometido, Omar Sánchez.

Durante las últimas semanas, la joven solo ha podido viajar a Madrid para acudir a su trabajo en Sálvame pero, por fin, hace unos días pudo volver a su tierra. De hecho, la influencer aseguró que había estado "viviendo en mi habitación de cuando era pequeña" y se quejó de que "yo ya no quepo en la cama de 90". 

 

 

 

Vuelta a casa

La colaboradora, que ayer volvió a su programa, explicó que había engañado a toda su familia y sus amigos haciéndoles creer que volvía a su casa de Gran Canaria. Anabel compartió con sus seguidores todos los emotivos reencuentros en un precioso vídeo. Así, logró sorprender a todos, incluida su madre, sus primos y sus sobrinos, los hijos de Kiko Rivera e Isa Pantoja, y, por supuesto, su tía, Isabel Pantoja.

Sobre su madre, agradeció que hubiera hecho el esfuerzo de salir a comer con ella y de pasar tiempo con ella, ya que “está malita”. “Mi madre, la pobre, está malita, se operó de la rodilla y le está costando recuperarse”, explicó Anabel en el plató. Además, le envió muchos ánimos y un fuerte beso para que se recupere pronto.

 

“A su lado parezco su abuela”

La joven visitó Cantora para ver a su tía y aseguró que la vio mucho más delgada. María Patiño le preguntó si Isabel Pantoja había hecho dieta durante la cuarentena y Anabel no dudó en contestar que “está muy delgada” y añadió que “me da un coraje verla… La vi y le dije que ‘no puede ser porque parezco tu abuela’”, bromeó la colaboradora.

La sobrina de la tonadillera también aseguró que “ha hecho dieta y tiene una fuerza de voluntad y una constancia que yo no tengo”.

 

 

 

Irene Rosales luce tipazo

En su visita a Sevilla, Anabel también pasó por casa de Kiko Rivera e Irene Rosales, donde protagonizó un precioso reencuentro con las hijas de la pareja, Ana y Carlota.

Por su parte, la colaboradora de Viva la vida, que está disfrutando estos días de muy buenos momentos en familia, ha compartido una imagen en la que presume de cuerpazo en la piscina.

 

Loading…