Todas estas parejas de famosos han roto en 2019

Todas estas parejas de famosos han roto en 2019
La ruptura entre Balca Suárez y Mario Casas fue una verdadera sorpresa.

Se acaba el 2019 y es momento de repasar las noticias más destacadas de este intenso año. Bodas, nacimientos, estrenos, actos solidarios… Desafortunadamente, no todo han sido buenas nuevas. Y es que estos 365 días también han estado marcados por inesperadas rupturas entre famosos a los que se les ha acabado el amor.

 

La cantante Rosana y Toñi Moreno ponían fin a su relación estando la presentadora embarazada. ¿Los motivos? Al parecer, la poca implicación de la canaria en el proyecto de maternidad de su pareja. Un duro trance para la conductora de Mujeres y hombres y viceversa, que ha vivido un año de lo más intenso.

 

Nada hacía presagiar que Clara Lago y Dani Rovira cortarían tras 5 años de feliz relación, pero la noticia llegó en mayo, cuando el representante de la actriz lo confirmaba. Ellos, reacios a hablar de su vida privada, continúan compartiendo ilusión en su fundación solidaria, Ochotumbao, y respetándose mucho.

 

Más sonada fue la ruptura entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, que se produjo solamente 9 meses después de casarse. Apenas días más tarde, aparecían unas imágenes de la cantante besándose con una mujer. Por su parte, el cuñado de Elsa Pataky aparecía devastado por las calles de Australia.

 

En junio, una de las parejas más queridas de la televisión también hacía pública su ruptura. La historia de Matías Roure y Lidia Torrent llegaba a su fin, entre duros mensajes a través de Instagram que demostraban cierta tensión entre ambos. La camarera de «Firtst dates» ha ya rehecho su vida junto a Jaime Astrain.

 

Tras varios meses de rumores, Irina Shayk y Bradley Cooper daban por finiquitada su historia de amor, que duró 4 años y de la que nació su única hija, Lea, cuya custodia comparten desde entonces.

 

La ruptura de Gloria Camila y Kiko Hernández se convirtió en uno de los culebrones televisivos del verano. Los rumores de infidelidad envolvieron el cese de su relación. Poco después de cortar, él comenzó a salir con Sofía Suescun, con quien continúa manteniendo un romance del que presumen constantemente.

 

La ruptura de la guapa pareja formada por Mario Casas y Blanca Suárez se confirmó el pasado mes de octubre. Los compromisos profesionales de ambos y la imposibilidad para verse tanto como les gustaría, propiciaron esta decisión. De hecho, la pareja llevaba meses sin dejarse ver junta.

 

Para los amantes de los realities, una de las rupturas más sonadas ha sido la de Adara y Hugo Martín. La ganadora de Gran Hermano Vip 7 entró al concurso, en teoría, enamoradísima del padre de su hijo y, la llegada de Gianmarco a su vida supuso para ella un punto de inflexión. Tras idas y venidas, y muchísimas confesiones, la joven decidió terminar su relación con su pareja y dejar la puerta abierta a lo que pudiera surgir con el italiano. Aún así, lo suyo también ha resultado algo más que fugaz y es que Adara ha dicho no fiarse de él.

 

Aunque para sonada, la de Maria Teresa Campos y Bigote Arrocet confirmada por la misma presentadora a través de un comunicado.