Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pastora Soler se despide de su héroe: fallece su padre, José Francisco, a los 77 años

La cantante ha despedido a su padre, al que estaba muy unida, con una emotiva publicación en su cuenta de Instagram

Pastora Soler se enfrenta a otro de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre.

Pastora Soler se enfrenta a otro de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte de su padre.

G.G.P.

Pastora Soler ha compartido con sus seguidores una triste noticia: su padre, José Francisco Sánchez Álvarez, ha fallecido a los 77 años. La cantante lo ha hecho publicando una fotografía familiar en la que podemos ver a su hija junto a su padre y a su madre -sus abuelos- abrazándose, junto a un emotivo texto que rezaba lo siguiente: “Buen viaje papá!! Siempre serás mi héroe!!! DEP”. En pocos minutos, el post se ha llenado de comentarios de apoyo y condolencias tanto para ella como para los más allegados de su padre.

“Otro ángel por ahí arriba... ❤️ Te quiero mucho”, le dedicaba Blas Cantó. Por su parte, Tamara Gorro también le dejaba un mensaje de ánimo: “Amiga, lo siento en el alma cariño. Mucha fuerza❤️❤️❤️❤️”. También han querido dejar su mensaje de amor y aprecio en este momento tan duro a nivel vital y familiar otros amigos de la cantante como India Martínez, Tamara Valcárcel o Rosa López, entre muchísimos otros.

Otro momento difícil en la vida de Pastora Soler

Seguramente, esta noticia tan dura ha sido tan dolorosa como esperada. Y es que el padre de Pastora Soler padecía un cáncer de huesos desde hacía años, tal y como explicó ella misma en el programa de Bertín Osborne, al que concedió una entrevista para hablar de su trayectoria vital y para visibilizar el miedo escénico que paralizó durante tantos años su carrera y que consiguió superar gracias a su hija.

 

 

Precisamente eso, sus hijas y su familia serán el mayor apoyo y refugio para Soler en este momento tan triste. Y es que esta noticia llega en un momento dulce en la carrera de Pastora y en su vida personal, después de verla pasando el verano disfrutando de su hija Estrella.

Loading…