Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Sara tomará las riendas del proyecto más importante de Pau.

Sara tomará las riendas del proyecto más importante de Pau.

V.P.

Pau Donés dejó un legado imborrable, y no solo artístico. Ahora que se van a cumplir dos años de su fallecimiento, su hija Sara ya es heredera de uno de sus bienes más preciados: su discográfica. 

La joven ya figura en el registro mercantil como socia única de Tronco Records SL, el proyecto independiente que gestionaba toda la actividad de Jarabe de Palo: discos, representación, publicidad... Ahora todo pasará por la hija de Pau, quien pasa a gestionar la empresa de su padre desde, según publica el BOE, el día 3 de marzo.

Boletín Oficial del Registro Mercantil del 3 de marzo de 2022.

Boletín Oficial del Registro Mercantil del 3 de marzo de 2022.

La joven, que pese a la fama del grupo siempre ha permanecido en el anonimato, administrará la compañía solidariamente junto a su tío, Marc Donés. Los hermanos del cantante han dado la cara en algunos actos en representación de su hermano, como en la entrega a título póstumo de la Medalla de Oro, celebrada hace unos días.

Así es Sara, la hija de Pau Donés

Aunque Sara prefiere no dar la cara públicamente, sí accedió a salir, con antifaz, en uno de los videoclips que se han convertido en himno: 'Eso que tú me das'. La canción, que después daría nombre al documental de Jordi Évole, está dedicada a la hija del líder de Jarabe de Palo, quien aparece bailando al son de la melodía.

Sara participó en el videoclip de 'Eso que tú me das'.

Sara participó en el videoclip de 'Eso que tú me das'.

Pau detallaba en el documental cómo le había influido su hija. "Me ha enseñado a querer y a demostrar cómo querer. En casa siempre nos hemos querido mucho, pero nos hemos tocado muy poco, esto viene de familia, nuestros padres vienen de una generación que no se tocaban mucho porque digamos que no estaba bien visto". 

Pau, que reconoció que la música le robó tiempo para estar con Sara, reconocía que había sacado su lado más cariñoso con ella. "Mi hija me ha enseñado esto, a tocarnos, a besarnos, a abrazarnos... A decirnos que nos queremos. Me ha enseñado a decir 'te quiero' con corazón", decía sobre ella hace ya casi dos años.

Loading…