Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jarabe de Palo lanza nuevo single recordando a Pau Donés

Seis meses después del fallecimiento de Pau Donés, el grupo saca un vídeo con tiernas imágenes del cantante junto a su perro

Pau Donés grabó su último videoclip en mayo, y viene con mensaje.

Pau Donés grabó su último videoclip en mayo, y viene con mensaje.

V.P

Desde que se estrenara el documental "Eso que tú me das", que conmovió a toda la sociedad, la imagen que todos tenemos de Pau Donés es la de una persona que disfrutaba de cada momento. El artista, que ahora tendría 54 años, quiso dejar un mensaje muy especial con este nuevo tema, que se acaba de estrenar.

Así lo ha reflejado el nuevo vídeo, "Misteriosamente hoy", protagonizado por el cantante de Jarabe de Palo y su perro Fideos. En la pieza, grabada en mayo de 2020, vemos a Pau y a su perrito en un enclave muy especial para él: la Vall d'Aran.

El mensaje que Pau Donés quería transmitir con esta canción

"Simplemente me gustaría hacer un vídeo en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada… Simplemente eso, sin más, Fideos, yo y la montaña… Conseguir transmitir esa sensación me haría feliz...", es lo que Pau Danés escribió y ahora se puede leer debajo del vídeo. 

Sin duda, lo ha conseguido, y el artista sigue muy presente en la memoria de todos. Gracias, Pau, por seguir recordándonos lo importante que es valorar cada momento. 

Loading…