Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Paula Echevarría en su Instagram (@pau_eche)

Paula Echevarría en su Instagram (@pau_eche)

G.G.P.

Paula Echevarría está en la fase final de su embarazo y en esas semanas en las que todo se vuelve más complicado, incluso las tareas más cotidianas como pintarse las uñas, secarse los pies o ponerse los zapatos. Hoy, ha querido compartir con sus seguidores el gran cambio de su cuerpo en todas estas semanas de maternidad, algo que no deja de sorprender, pese a haber sido ya madre antes de este embarazo.

“¿Cómo puede dar tanto de si un cuerpo??!”, exclamaba Echevarría en el pie de fotografía. En ella, la podemos ver posando de perfil con un vestido negro en el que se ve claramente su silueta antes de quedarse embarazada. “Haría la foto ahora para comparar pero es que ni puedo. Hace tiempo que secarme los pies o atarme los cordones se han convertido en acciones de riesgo!”, ha contado con humor.

Así ha sido el embarazo de Paula Echevarría

Sin duda, la actriz está pasando un embarazo muy tranquilo y ha aprovechado estos meses para dar rienda suelta a sus estilismos premamá con los que lucir barriguita. Pese a estar embarazada, Paula ha seguido poniéndose en forma con una conocida entrenadora personal especializada en mamás, también elegida por otras famosas como Lorena Castell o María Adánez.

Ella y Miguel Torres, ansiosos por conocer a su bebé, que nacerá este 2021, y que es uno de los más esperados de entre todas las mamás famosas del panorama español

Loading…