Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chenoa compagina su carrera como artista con la televisión desde 2016.

Chenoa compagina su carrera como artista con la televisión desde 2016.

V.P

Desde que comenzara como jurado de "Tu cara me suena" y pasara por el plató de "Zapeando", a Chenoa no han parado de salirle proyectos en televisión. Lo cierto es que siempre la hemos visto muy desenvuelta delante de la cámara, por lo que no es de extrañar que la exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo vaya a presentar la gala de Nochevieja de TVE junto a Florentino Fernández.

Así responde Chenoa cuando le preguntan si le gustaría presentar OT

Con el boom de las redes sociales, la voz de los fans es más relevante que nunca. Por ello, no han pasado desapercibidos los comentarios que ensalzan las dotes comunicativas de Chenoa y piden que presente el talent que la vio nacer en la televisión.

En "La hora de la 1", Chenoa, que hace poco colaboró junto a su amiga Soraya, dejó clara su postura. "Me parecería un reto estupendo. Me encanta la televisión, llevo muchos años haciéndola y le he cogido el gusto". 

La jurado de "Tu cara me suena", donde comparte mesa con Àngel Llàcer, aseguró que, pese a haberse dedicado a la música durante mucho tiempo, también está muy cómoda trabajando en televisión. "No lo descarto… Si me lo proponen, claro. Yo me presento siempre a todo, no pasa nada. ¡Valentía, hombre!”.

Los otros posibles candidatos a presentar el talent

Chenoa no es la única candidata. Otras caras conocidas se han postulado ya para presentar OT, como el exconcursante de la edición de Aitana, Ricky Merino, propuesto por la propia Noemí Galera; la presentadora Anna Simón, o Jordi Cruz, del conocido programa Art Attack.

El mensaje de valentía de Chenoa nos deja clara su filosofía: siempre hay que intentarlo. Seguro que muy pronto conoceremos finalmente al candidato para ocupar ese puesto tan codiciado que Roberto Leal dejó con el listón muy alto.

Loading…