Paulina Rubio estrena canción en plena batalla con Colate por su hijo

Paulina Rubio acaba de lanzar su nuevo single, justo cuando la batalla legal con su exmarido, Colate, está en uno de sus puntos más crudos...

paulina rubio

Paulina Rubio ha lanzado un nuevo trabajo.

M.A.

Tras un agitado verano en el que se ha tenido que ver numerosas veces las caras en los juzgados con su ex, Colate, Paulina Rubio estrena el otoño centrada en el trabajo. La cantante mexicana acaba de lanzar su último sencillo, 'Yo soy', y ha avisado a sus seguidores en redes sociales de que ya pueden reservar una copia digital. 

Aunque de momento la canción no está en ninguna plataforma, la chica dorada sí que ha decidido subir un pequeño adelanto del tema ¡y de su videoclip! Y, si escuchas la letra, 'Yo soy' es toda una declaración de intenciones...

 

La batalla por su hijo sigue en el aire

Aunque Colate está a punto de tirar la toalla por no poder hacer frente a la cuantía económica que le supone un proceso legal como este, lo cierto es que el hermano de Samantha Vallejo-Nágera está haciendo lo imposible por pasar más tiempo con su hijo, Andrea Nicolás, de 11 años. 

El empresario perdió el último asalto legal con Paulina en los tribunales, y una jueza le obligó a entregarle a la cantante el pasaporte del niño y a recibir, durante dos semanas, unos cursillos de paternidad.