Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, ¡ahora cantante! Escucha cómo lo hace…

La gaditana ha hecho un guiño a Serrat con su último vídeo cantando una de sus canciones más famosas. ¡Te lo enseñamos!

Paz Padilla, muy fan de Serrat.

Paz Padilla, muy fan de Serrat.

N.D.

Paz Padilla ha nacido para ser artista. Simpática, risueña, positiva... La presentadora no le teme a nada y se atreve con todo a la vez. Muy feliz por agotar las entradas de su obra de teatro día sí, día también, la humorista ahora ha sorprendido con su faceta de cantante y se ha lanzado a interpretar un tema de Joan Manuel Serrat. ¿Qué te parece el arte de la andaluza?

Derroche de talento, ¡ahora en la música!

Interpretar, explicar chistes, hacer monólogos, escribir, hacer deporte y protagonizar los mejores bailes de TikTok. A Paz Padilla solo le quedaba el cante como asignatura pendiente, pero acaba de desbloquear esa faceta interpretando 'Mediterráneo' de Joan Manuel Serrat, el artista que, según ella, sería el único que conseguiría conquistarle. ¡Menudo guiño!

¿Qué te parece su interpretación?

No solo Paz Padilla se inspira en las letras del artista, ya que hace unos días Dani Martín nos sorprendía con su peculiar interpretación de la misma canción.

¡Recuerda el tema aquí!

La gaditana, muy feliz con que su hija se emancipe, acaba de cumplir 52 años al lado de su gente en un escenario muy especial para ella: Zahara de los Atunes, Cádiz.

Loading…