Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Paz Padilla reaparece con 6 kilos menos

La presentadora de 'Sálvame' ha vuelto al trabajo después de superar el coronavirus y ha experimentado un cambio físico que ha llamado la atención

Paz ha relatado su experiencia en el hospital a sus compañeros de programa.

Paz ha relatado su experiencia en el hospital a sus compañeros de programa.

V.P

Paz Padilla siempre se mantiene con una mentalidad fuerte ante la adversidad, como ya lo ha demostrado en múltiples ocasiones. La actriz volvía a pasar por un momento amargo hace unas semanas, cuando tuvo que anunciar que estaba aislada porque había dado positivo en coronavirus. 

La madre de Anna Ferrer ha relatado toda su experiencia tras salir del hospital, donde contaba que su hija era quien lo había pasado peor. Ahora, la presentadora vuelve a tomar las riendas de 'Sálvame', donde se personaba ayer con una frase cargada de humor, como ella lo suele hacer. "Ya estoy aquí. Covid free", ha dicho, a ritmo de "Jerusalema", uno de sus tema preferidos. 

Paz Padilla, con 6 kilos menos tras superar el coronavirus, se ha mostrado muy contenta de volver al plató de Telecinco, y al igual que lo hiciera hace unos días en redes sociales, ha querido compartir su experiencia con la enfermedad. "Nunca pensé que me iba a pasar. Me considero una persona joven, no tengo ninguna enfermedad y hago deporte", ha dicho.

La presentadora ha vuelto a 'Sálvame' tras superar el coronavirus

La presentadora ha vuelto a 'Sálvame' tras superar el coronavirus

Lydia Lozano rompe a llorar con el relato de Paz Padilla

Además, ha relatado que todo parecía ir bien hasta el décimo día, cuando empezó a presentar dificultades para respirar. Es entonces cuando tuvo presente los consejos de Jordi Sánchez, que acaba de superar la enfermedad, que le dijo que no esperara para ir al hospital, como había hecho él. 

La presentadora ha querido hacer hincapié en la madurez de su hija Anna, que ha sido su mayor apoyo, más aún en este año tan complicado. Su relato ha estremecido a Lydia Lozano, que se iba llorando del plató recordando a su hermano, fallecido recientemente por coronavirus, mientras Kiko Hernández salía también para consolarla.

Lydia Lozano no puede contener las lágrimas al acordarse de su hermano

Lydia Lozano no puede contener las lágrimas al acordarse de su hermano

Loading…