Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla y Anne Igartiburu vuelven a la televisión tras su peor año profesional

Tras un año complicado a nivel profesional, las comunicadoras van a ponerse al frente de proyectos de envergadura

Paz Padilla y Anne Igartiburu en un retrato juntas.

Las presentadoras, tras la entrevista que le hizo Anne Igartiburu a Paz Padilla para Telemadrid.

Saray Cruz

Son dos de las presentadoras más queridas del panorama nacional que, en los últimos doce meses, no han atravesado precisamente su mejor momento profesional, pero tanto Paz Padilla como Anne Igartiburu afrontan ahora proyectos importantes e ilusionantes para cada una de ellas.

Hace casi un año, la gaditana fue despedida de 'Sálvame' por Telecinco, una decisión con la que no estuvo de acuerdo y demandó a Mediaset por despido improcedente. Finalmente, las dos partes llegaron a un acuerdo y Paz Padilla no sólo fue readmitida sino que el grupo de comunicación ha contado con ella para que se haga cargo de la nueva entrega de 'Déjate querer'.

Además, la actriz y humorista también tiene previsto ponerse al frente de otro programa en el que su hija ejercerá de colaboradora.

Anne Igartiburu, sin las campanadas en TVE

A lo largo del 2022, Anne Igartiburu vio cómo su presencia en Televisión Española fue disminuyendo. Primero, decidieron prescindir de las emisiones del programa 'Corazón' de lunes a viernes, relegándolo al fin de semana y, a finales de año, se anunció que la vasca no estaba entre los rostros elegidos para retransmitir las campanadas, algo que había hecho en los 17 años anteriores.

Esta ausencia podría estar debida a la decisión de Anne de aceptar participar en 'Tu cara me suena', concurso de Antena 3, un cambio de cadena que no habría gustado al ente público.

Son muchos los que esperan a que empiece el programa para ver a la presentadora en una nueva faceta en la que todo apunta que sorprenderá. Además, Anne empieza este 6 de febrero una nueva temporada de '10 momentos', su programa de entrevistas en Telemadrid. Entre sus invitados se encuentra Paz Padilla, con la que tiene una excelente relación.

Descubre más sobre el regreso a televisión de Paz Padilla y Anne Igartiburu en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…