Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: todos los detalles de su contrato blindado con Mediaset

El futuro de una de las colaboradoras más populares de Mediaset ya está firmado: esto es lo que sucederá con el contrato de larga duración de Paz Padilla

Ya conocemos los detalles del futuro de Paz Padilla en Mediaset (@paz_padilla).

Ya conocemos los detalles del futuro de Paz Padilla en Mediaset (@paz_padilla).

P. G. M.

Paz Padilla no deja de cosechar éxitos en su carrera profesional. La presentadora de programas como Sálvame y de la nueva edición de La Última Cena no para y nos sigue sorprendiendo con sus trabajos, a pesar de que su encontronazo con Risto Mejide por su apoyo a las pseudociencias causó que afloraran los rumores de un posible despido de Mediaset.

La actriz firmó su contrato vinculante al grupo de comunicación en 2009, cuando comenzó a sustituir a Jorge Javier Vázquez, mientras éste no estaba disponible. Desde entonces, su participación en los programas de este medio no han dejado de crecer y también ha participado en otros espacios de la cadena

El futuro de Paz Padilla en Mediaset

Según han informado desde el propio grupo, el contraro de larga duración de Paz Padilla ha sido renovado y la presentadora continuará unida a la compañía "en diferentes proyectos de entretenimiento". Una gran noticia para ella, que compagina su trabajo en Mediaset con la puesta a punto de la obra de teatro de su libro, "El humor de mi vida".

Por otro lado, Paz Padilla ha subido uno de sus famosos vídeos de TikTok con una referencia a Laura Escanes, la mujer de Risto Mejide. La presentadora utiliza un audio que se hizo viral hace unos años, de la madre de Roma, en el que grita a una de sus exparejas. Aquí puedes verlo:

A pesar de que esta renovación de contrato no cambia su despido de Got Talent, parece que la presentadora ha querido mandarle un guiño a su antiguo compañero de jurado.

Loading…