Paz Padilla comparte su vídeo más divertido mientras prepara su vuelta al teatro

La presentadora ha hecho un baile tan sensual como cómico con la ayuda de su entrenadora y de su hija, Anna Ferrer. ¡Vaya trasero se le ha puesto!

paz padilla baile teatro

La presentadora tiene tiempo para todo y comparte su último baile antes de volver a los escenarios.

V.P.

Paz Padilla nos vuelve a sorprender con otro vídeo divertido. La conductora de Sálvame está inmersa en un nuevo proyecto, su inminente vuelta al teatro. Aun así, siempre tiene tiempo para las redes sociales, donde la hemos visto inmersa en muchos retos. El último, un baile muy divertido en el que se ha puesto un culo postizo.

Paz Padilla baila por Nathy Peluso... A su manera

La cantante argentina Nathy Peluso está triunfando más que nunca, haciendo bailar a todo el mundo desde sus casas, a falta de discotecas. Paz Padilla no se ha quedado atrás y ha querido mover las caderas al ritmo de esta canción viral. ¡Mira el resultado!
 


La actriz se ha colocado en una posición estratégica en la que aparece de espaldas con un trasero, como poco generoso. Las dos cabezas flotantes que interpretan a sus dos nalgas son Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, y su entrenadora personal, con la que ha compartido varios bailes. ¡Qué bien se lo pasan!

El nuevo proyecto de Paz Padilla en el teatro

Hace unas horas, Paz Padilla anunciaba que su obra de teatro, 'Desatadas', llega a Barcelona. En esta comedia, que lleva rodando por España desde 2018, comparte cartel con Cristina Soria y Esther Rivas, y estará en la ciudad catalana durante el mes de marzo. 

La actriz también participó en 2013 en una obra de teatro junto a Lolita titulada 'Sofocos'. Aunque es más conocida por su faceta televisiva, Paz Padilla se dedica también a la interpretación. De hecho, su padre estaba vinculado al mundo del teatro, lo que pudo acercarla a este sector.
 


Su personaje más reciente en televisión es en 'La que se avecina', donde encarnaba a Chusa, aunque también es muy recordado su papel protagonista en la serie '¡Ala... Dina!' o en 'Mis adorables vecinos'. Incluso llegó a aparecer en un capítulo de 'Un Paso Adelante'.