Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Jorge Javier ha hablado de la presentadora por primera vez tras su despido.

Jorge Javier ha hablado de la presentadora por primera vez tras su despido.

V.P.

Paz Padilla ya no está en 'Sálvame', pero su nombre está más presente que nunca en el formato. Aunque su salida ha sido polémica, Jorge Javier ha querido normalizar la situación y nombrar a la que fuera copresentadora junto a él.

La presentadora, que ha querido quitarle hierro al tema de su fulminante despido, está inmersa en otros proyectos que nada tienen que ver con la televisión. Además de seguir llenando el teatro con su obra 'El humor de mi vida', sigue adelante con su faceta de empresaria e influencer. 

Además, aunque no aparece en la nueva temporada de 'La que se avecina', sigue recogiendo los frutos de años construyendo un personaje que ha acabado siendo muy querido: la Chusa. 

Jorge Javier, defensor de Paz Padilla: "Es la mejor"

La madre de Kiko Hernández acudía al plató de 'Sálvame' como invitada y desvelaba el supuesto mote que Gloria Camila, ex de su hijo, le dedicaba a Ana María Aldón. Al escuchar cómo estaría llamando a la mujer de su padre, Jorge saltaba: "Oye, ¿y qué tiene de malo la Chusa? Es muy buena, es un personaje interpretado por Paz Padilla y es la mejor", ha dicho.

Es la primera vez que alguien se atreve a mentar a Paz en directo, exceptuando las alusiones que se han hecho a ella en voz baja. Ahora, la expresentadora se enfrentará a una batalla judicial para llegar a un acuerdo con Mediaset.

Loading…