Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paz, con uno de los diseños de Nochevieja, y su hija.

Paz, con uno de los diseños de Nochevieja, y su hija.

E

Se contagió por segunda vez del coronavirus y, por este motivo, Paz Padilla no pudo pasar las Navidades en familia. Afortunadamente, la presentadora se recuperó a tiempo para retransmitir las Campanadas de Mediaset con Carlos Sobera, pero poco antes de hacer frente a esta cita, la gaditana no pudo esquivar la polémica por unas declaraciones que hizo en un directo de Instagram en el que habló con Anne Igartiburu y María del Monte.

Criticada por Belén Esteban, entre otros

"Las vacunas no sirven para nada", afirmó antes de argumentar su teoría, pero se equivocó al nombrar la marca Pfizer así como la variante ómicron. Estas palabras y el tono de su intervención fueron duramente criticados por mucha gente, entre ellos, Belén Esteban, que recordó que es necesario que la gente se vacune.

Las palabras de Paz Padilla que causaron gran polémica:

Mucha complicidad con Carlos Sobera en las Campanadas

En la medianoche del 31 de diciembre, Paz derrochó estilo y glamour con su estilismo para retransmitir las Campanadas. La gaditana sorprendió con dos vestidos. Bajo el primero, concebido como un abrigo que se abría por detrás, se escondía un diseño escotado que dejaba un hombro al aire y con el que la presetandora estaba espectacular.

Descubre más sobre las Campanadas de Paz Padilla y sus polémicas declaraciones sobre las vacunas en tu Revista Pronto. 

Loading…