Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla: así vive el confinamiento tras dar positivo en Covid-19

Paz Padilla ha explicado cómo está viviendo sus primeros días de confinamiento y qué planes tienes para pasarlo de la mejor manera posible

Paz Padilla explica cómo hará cuarentena tras su positivo en covid.

Paz Padilla explica cómo hará cuarentena tras su positivo en covid.

M.A.

Ayer se supo que Paz Padilla había dado positivo en coronavirus. Ella misma lo confirmó, diciendo además que estaba prácticamente asintomática y que, de momento, se encontraba bien

Pero, tras una avalancha de informaciones, quiso aclararlo todo ella misma, y lo hizo desde sus Stories. En varios vídeos, Paz nos explicó cómo se enteró de que tenía el virus y cómo se han organizado en casa de cara a su cuarentena. 

"Efectivamente, he dado positivo. Esta mañana me levanté y me notaba un dolor de cabeza raro. Como tengo una amiga que tiene un ambulatorio, la llamé y me dijo que fuera, que me iba a hacer la prueba", comienza Paz. La presentadora dio positivo en un primer test de antígenos y luego siguió el protocolo que dicta La Fábrica de la Tele: le hicieron dos pruebas PCR, ambas con el mismo resultado positivo. "Estoy bien, estoy en casa. Tengo un amigo inmunólogo que me va a 'meter un chute' de vitaminas y me ha dado una serie de recomendaciones", seguía explicando. Tanto su hija Ana como el resto de personas que viven en su casa han dado negativo, y aprovechando que su casa tiene dos pisos, Paz está abajo y el resto arriba.

Paz ha querido hacer especial hincapié en que, de momento, está bien, y que tiene un buen montón de libros para leer. ¡Esperamos que estas dos semanas se le pasen lo más rápido posible y pueda volver pronto al trabajo!

Medio equipo de 'Sálvame', en cuarentena por el positivo de Paz Padilla

Como Paz estuvo al frente del programa el martes y el miércoles, la productora ha tenido que poner en cuarentena a todos los colaboradores que compartieron plató con ella, ya que trabajan sin mascarillas. Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Lydia Lozano y Belén Esteban tendrán que quedarse en casa el mismo tiempo que Paz y, si manifiestan síntomas, hacerse ellos también la prueba. 

Ayer presentó el programa Carlota Corredera quien, presumiblemente, se hará cargo de la situación al 100% durante estos días. Y, respecto a los colaboradores, Marta López, Antonio David Flores, Víctor Sandoval, Kike Calleja o Rafa Mora serán también más frecuentes durante la ausencia de sus compañeros.

Loading…